galomarfer Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola compañeros.Ando buscando un carter para mi A4 Avant 1.9 tdi 130cv.6V que en la casa cuesta 123€+iva.Dado que en los desguaces no les debe de cundir vender el motor por piezas me puse a buscar ,siempre ayudado por el traductor de google, por todas las páginas que pude y me encontré con este aporte que me gustaría compartir con vosotros.Quizás merezca la pena.El link es http://yiparts.com/ . Ya de paso,...¿alguien me puede decir la referencia del dichoso carter que comento un poco mas arriba, o si es compatible con el de algun modelo de gasolina de los que anuncian aqui,o la referencia del carter,..no se...algo que me ayude.Bueno compañeros espero que este aporte os valga de algo , un saludo a todos.!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galomarfer Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Nadie puede echarme una mano con la referencia del carter, por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.