Berto84 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Animo, es lo único que se puede decir en estos casos. Yo también pinte la aleta trasera derecha porque alguien no se con que me hizo una rascadura de unos 20cm de largo, también tenía goma, y con Meguiars SCRATCH X 2.0 la goma salió perfectamente. Pero hubo que pintar. Eso fue a los 3 meses con el coche. Pero a las 2 semanas ya me habían dado dos toques en la trasera. Lo mejor buscar un sitio en donde nadie te pueda aparcar detrás ni al lado. Mira este enlace y ya ves que la gente no respecta mucho a los demás. Enlace Saludos PD. Animo a ti también Never, que la verdad tuviste nervios de acero, para no liarla allí mismo. Un saludo compañero Responder
kosac Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Lo siento muchisimo es una pena la cantidad de hp que hay sueltos, falta educacion a mansalva, no hay mas que darse una vuelta por la calle para ver que la filosofia de la gente es " yo , yo mismo y despues yo y a los demas que les jod**" y cada vez peor , encima en este pais se favorece al hp.. Me quedo con una frase comica sobre los que nos gobiernan y hacen las leyes ( no pretendo ofender a nadie pero la verdad es que es currada la frase) xd " Que nos gobiernen las put** ya que sus hijos nos han fallado " <_< Lo ideal seria tener un todo terreno de 16 años tipo tanke que simplemente ande y con una compañia de seguros de estas de pufo a terceros y cuando pasasen estas cosas cojer el tanke y marcha a tras un ostiazo y sacrle medio morro y luego te piras ( es que no me di cuenta) <_< Lo que pasa es que siendo realista toca jod**se y pensar que no se le puede hacer mas Responder
funcionator Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) Animo, es lo único que se puede decir en estos casos. Yo también pinte la aleta trasera derecha porque alguien no se con que me hizo una rascadura de unos 20cm de largo, también tenía goma, y con Meguiars SCRATCH X 2.0 la goma salió perfectamente. Pero hubo que pintar. Eso fue a los 3 meses con el coche. Pero a las 2 semanas ya me habían dado dos toques en la trasera. Lo mejor buscar un sitio en donde nadie te pueda aparcar detrás ni al lado. Mira este enlace y ya ves que la gente no respecta mucho a los demás. EnlaceSaludos PD. Animo a ti también Never, que la verdad tuviste nervios de acero, para no liarla allí mismo. Un saludo compañero Berto, quizás una de las pocas soluciones reales sea la que viene en tu enlace de este post tuyo: Si en Madrid multasen como en la Coruña por estas cosas al hijo put* al menos lo podía haber denunciado y tenía que pagar. Al menos, una manera de disuadirle de que repita y para el afectado una pequeña satisfacción, pero así el tío se estará descojonando de mí y de todos los demás a los que ya habrá hecho lo mismo. Editado 12 de Septiembre del 2010 por funcionator Responder
Bully Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) Hola muchacho. He visto tu tema y sinceramente eso que te ha dicho la Policía la verdad es para decirles que qué pintan entonces ellos ahí si encima te dicen que ojito con no rozar luego el coche destartalado que a ti te ha rozado. Confía en quien crees que pueden sacarte algo positivo ante tal acción y te encuentras con esto. Lógicamente si por un roce de unos cms te pones así no vas tú después a rozar el vehículo de este impresentable, cosa que encima suma más puntos negativos la propia Policía por esa chulería con que los viste. De buena gana da hacer algo impropio de uno, aunque el coche no tiene la culpa. En cuanto a la pintura no has de temer nada más que el que vaya a trabajarla, ya que si aunque esté hundido ese mínimo porcentaje si se saca con unos clavos especiales luego la cantidad de masilla a poner es ínfima, pero aún así hay que tratar bien la zona con las menos rallas posibles a pesar de imprimarse posteriormente. Otro tema es la mútua madrileña, que sus peritos y aseguradora son unos tacaños a más no poder aparte del precio hora que tienen concertado con los talleres, menos del precio real de cada uno. Viene un perito y lo primero que dice al taller es no desmontar nada, empapelar y pintar, claro, a la vista de los resultados la culpa es del taller, en fin, esa es la tónica general de esta aseguradora y que luego la llamas como ha sido tu caso y no sabe nada de lo que le comentas. Y por último, si ya de por sí son unos rácanos, al tener una franquicia de 300 euros no pienses que van a poner 400 por pintar ambas piezas, a lo sumo 100 por pieza y si llega, lo cual has de abonar tú enteramente la reparación. Eso sí, exige al taller en que te desmonten las piezas, al menos yo lo hago y es la contínua traba que tengo con los puñeteros peritos. Ya te digo, si ponen especial énfasis los del taller correspondiente se te quedará tal cual compraste el coche. Yo he pintado recientemente un Maserati GT, hemos hecho también hace ya un tiempo un Ferrari Módena y bueno, tanto estos coches como cualquier otro, lo que cuenta es dar una garantía y calidad en el trabajo aún perdiendo en ocasiones por las irrisorias peritaciones con las que nos encontramos.. Saludos y suerte. EDITO: Por letras omitidas. Editado 14 de Septiembre del 2010 por Bully Responder
funcionator Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) Hola muchacho. He visto tu tema y sinceramente eso que te ha dicho la Policía la verdad es para decirles que qué pintan entonces ellos ahí si encima te dicen que ojito con no rozar luego el coche destartalado que a ti te ha rozado. Confía en quien crees que pueden sacarte algo positivo ante tal acción y te encuentras con esto. Lógicamente si por un roce de unos cms te pones así no vas tú después a rozar el vehículo de este impresentable, cosa que encima suma más puntos negativos la propia Policía por esa chulería con que los viste. De buena gana da hacer algo impropio de uno, aunque el coche no tiene la culpa. En cuanto a la pintura no has de temer nada más que el que vaya a trabajarla, ya que si aunque esté hundido ese mínimo porcentaje si se saca con unos clavos especiales luego la cantidad de masilla a poner es ínfima, pero aún así hay que tratar bien la zona con las menos rallas posibles a pesar de imprimarse posteriormente. Otro tema es la mútua madrileña, que sus peritos y aseguradora son unos tacaños a más no poder aparte del precio hora que tienen concertado con los talleres, menos del precio real de cada uno. Viene un perito y lo primero que dice al taller es no desmontar nada, empapelar y pintar, claro, a la vista de los resultados la culpa es del taller, en fin, esa es la tónica general de esta aseguradora y que luego la llamas como ha sido tu caso y no sabe nada de lo que le comentas. Y por último, si ya de por sí son unos rácanos, al tener una franquicia de 300 euros no pienses que van a poner 400 por pintar ambas piezas, a lo sumo 100 por pieza y si llega, lo cual has de abonar tú enteramente la reparación. Eso sí, exige al taller en que te desmonten las piezas, al menos yo lo hago y es la contínua traba que tengo con los puñeteros peritos. Ya te digo, si ponen especial énfasis los del taller correspondiente se te quedará tal cual compraste el coche. Yo he pintado recientemente un Maserati GT, hemos hecho también hace ya un tiempo un Ferrari Módena y bueno, tanto estos coches como cualquier otro, lo que cuenta es dar una garantía y calidad en el trabajo aún perdiendo en ocasiones por las irrisorias peritaciones con las que nos encontramos.. Saludos y suerte. EDITO: Por letras omitidas. Gracias por tus consejos que tendré muy en cuenta, ya que veo que eres del gremio ;-) Con lo de los policías me he debido expresar mal: quien dijo eso era el gil***ollas que me dejó el golpe, a lo que me refería es que vi en la cara de los policias que alucinaron con la chulería del menda. Salu2 Editado 14 de Septiembre del 2010 por funcionator Responder
Bully Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Aaaah, bien, aunque hoy en día te puedes encontrar de todo. Pues como te he comentado por mp, aunque te añado que si las piezas son fáciles de desmontar no cuesta nada entonces hacerlo y meterse a pintar la pieza al completo, sin cortes por muy bien encintada o empapelada que puedea estar. Nunca verás ese corte al no ser que tengas que desmontar la pieza por cualquier otro motivo. Otra cosa por la que no has de preocuparte es que la zona dañada según he visto en medio de la puerta, con lo cual si los pintores son avispados, que supongo lo serán, imprimarán sólamente la zona dañada para posteriormente una vez preparada y matizada el resto de la pieza, que no lijada, pinten la misma lógicamente ampliando la superficie a pintar, pero sin hacer la puerta en este caso al completo para luego lacar la misma enteramente. Jamás existirá cambio de tono aunque esté ligeramente cambiado ya que nosotros, en este caso, los pintores, si el coche viene pintado con la marca PPG por poner un ejemplo y ellos en el taller tienen Glasurit, taller tanto oficial como no oficial, el tono puede variar en su composición. No te preocupes y tú tan solo cuando te entreguen el coche al ser oscuro notarás si está bien acabado o no, una razón por darte cuenta por el brillo y la no existencia de pintura granulada, la cual no brillaría como la puerta colindante, y otra, con suavidad y la mano perfectamente limpia, la pasas para ver si existen grumos o motas de polvo, que si son honrados te dirán que existen ciertas imperfecciones que al pasar un tiempo perfectamente se pueden lijar, pulir y abrillantar haciendo desaparecer todas al completo y dando el espectacular brillo que ahora tienes. Eso sí, la mano no la pases delante de ellos que sino entonces sí que te pueden decir ahí va el listo de turno, te lo digo porque hay formas de hacerlo, y aún cuando esté perfecto el trabajo, sabe mal, ya sabes que lo digo por propia experiencia, que hasta yo mismo en mi propio taller yo lo hago al pintar mis pintores cada pieza o coche para dejarlo como ha de quedarse, lo único que aparte de encantarme los coches quiero alcanzar la perfección. O sea, que mis clientes se vayan contentos y vuelvan caso de necesitarme. Saludos. Responder
funcionator Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Aaaah, bien, aunque hoy en día te puedes encontrar de todo. Pues como te he comentado por mp, aunque te añado que si las piezas son fáciles de desmontar no cuesta nada entonces hacerlo y meterse a pintar la pieza al completo, sin cortes por muy bien encintada o empapelada que puedea estar. Nunca verás ese corte al no ser que tengas que desmontar la pieza por cualquier otro motivo. Otra cosa por la que no has de preocuparte es que la zona dañada según he visto en medio de la puerta, con lo cual si los pintores son avispados, que supongo lo serán, imprimarán sólamente la zona dañada para posteriormente una vez preparada y matizada el resto de la pieza, que no lijada, pinten la misma lógicamente ampliando la superficie a pintar, pero sin hacer la puerta en este caso al completo para luego lacar la misma enteramente. Jamás existirá cambio de tono aunque esté ligeramente cambiado ya que nosotros, en este caso, los pintores, si el coche viene pintado con la marca PPG por poner un ejemplo y ellos en el taller tienen Glasurit, taller tanto oficial como no oficial, el tono puede variar en su composición. No te preocupes y tú tan solo cuando te entreguen el coche al ser oscuro notarás si está bien acabado o no, una razón por darte cuenta por el brillo y la no existencia de pintura granulada, la cual no brillaría como la puerta colindante, y otra, con suavidad y la mano perfectamente limpia, la pasas para ver si existen grumos o motas de polvo, que si son honrados te dirán que existen ciertas imperfecciones que al pasar un tiempo perfectamente se pueden lijar, pulir y abrillantar haciendo desaparecer todas al completo y dando el espectacular brillo que ahora tienes. Eso sí, la mano no la pases delante de ellos que sino entonces sí que te pueden decir ahí va el listo de turno, te lo digo porque hay formas de hacerlo, y aún cuando esté perfecto el trabajo, sabe mal, ya sabes que lo digo por propia experiencia, que hasta yo mismo en mi propio taller yo lo hago al pintar mis pintores cada pieza o coche para dejarlo como ha de quedarse, lo único que aparte de encantarme los coches quiero alcanzar la perfección. O sea, que mis clientes se vayan contentos y vuelvan caso de necesitarme. Saludos. Muchas gracias Bully, con toda esta información creo que voy ir realmente preparado al máximo para enfrentarme con éxito a este asunto Un abrazo. Responder
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