Jump to content

Montar turbotimer


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Buenas,según tengo entendido en nuestros coches los TFSI no se les pude montar el turbotimer,por que al ser cambus o inmo o noseque,daría error en la centralita creo y no se podría cerrar el coche con el mando,pero creo que es si se le conecta como su función principal,es decir para que después de quitar contacto mantenga el coche en marcha para que enfríe el turbo unos minutos y después del tiempo programado se apague,también lleva un cable conectado al freno mano,es un sensor que en caso de que quiten el freno mano,y no tenga las llaves puestas se para,yo se lo quiero poner,pero solo para ver otras funciones como ver la presión del turbo,o lo del 0-100 y otras funciones que también tiene,aunque la que más me interesa es la de la presión del turbo,picos de soplado del turbo y si puede indicarte la temperatura del aceite del motor (aunque me parece que esta función no la hay en ningu turbotimer).

 

Mi pregunta si pongo un turbotimer para saber la presión del turbo solo está función,sin conectar el cable del freno de mano ni a la centralita para que mantenga el coche encendido el tiempo programado,¿me daría fallo o tendría problemas? o por el contrario al ser solo para estas funciones no daría problema he visto un post en el que se lo ponen en un golf gti V no sé si es el mismo motor,dejo el post y a ver si alguno que sepa me dice.

 

El link del post: http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=30674

 

Aclarar que si lo pongo es por que no quiero montar un relojo de presión de turbo de los "tradicionales" me gusta mucho más el turbotimer y viendo que tienen alguna función más que pueda aprovechar,eso sí sin que me de problemas y como digo sin conectarlo al freno de mano ni la función principal que es la de mantener el coche arrancando un tiempo determinado,solo seríe para ver la presión de turbo y los picos de soplado,como si montara un reloj de presión de turbo solo estas funciones.

 

Y luego en caso de que se pueda,a ver cual comprar,he visto un blitz bastante completo,pero el que más me gusta es un apexi muy fino y pequeño,aunque no se las funciones de cada uno o si tienen las mismas,decir que los 2 se parecen en que vá la centralita y luego la minipantalla se puede poner donde se quiera,en caso de poderlo montar aconsejarme un poco y decirme más o menos las funciones de estos 2turbotimer,sobre todo el del apexi si dá información de presión de turbo y picos de soplado,0-100,etc....

 

s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.