Aljasando Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Este manguito lleva roto mucho tiempo (probablemente más de un año), pero al coche no le he notado nada raro. Va bien, como siempre, o al menos eso me parece. Lo he visto roto de casualidad. ¿Qué función tiene ese manguito? ¿Debo cambiarlo rápidamente? ¿Lo puedo hacer yo mismo? ¿Cómo? Saludos y muchas gracias por adelantado. P.D: A4 B6, 2.0 gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Creo que es una recirculacion de gases pero no estoy del todo seguro...en principio no tiene que ser grabe si no has notado nada! Y cambiarlo no creo que sea muy complicado para hacerlo uno mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Es un tubo de ventilación del cárter. 30-40 €. En el otro lado del tubo (el que no vemos) tiene que haber un clip y una junta tórica. Compra la tórica y procura no perder el clip. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Gracias, "Antuning" y "Tolo". Por favor, "Tolo" (o cualquiera que entienda): ¿Es fácil hacerlo uno mismo? ¿Es peligroso tenerlo así? Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Peligroso yo creo que no, pero no es recomendable. Tanto puede salir vapores de aceite como entrar polvo/agua en el cárter. Fácil/dificil: depende de la accesibilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Gracias "Tolo", eres muy amable. Lo intentaré hacer yo mismo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola compañero, compartimos motor, como bien dicen, es la ventilación del cárter, no es peligroso, pero es aconsejable que lo cambies, ya que estoy con otro tema, podrias decirme cuanto mide tu varilla del aceite? tienes problemas con el nivel del aceite? ya me cuentas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.