JAVI A3FSI Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas señores. Pues esta tarde a las 9 cuando me iba con un amigo a tomar algo no nos ha arrancado el coche y hemos tenido que empujar dejándome la piel jeje. Primero preguntar si creeis seguro que es la batería. El coche tiene 3 años y 3 meses nunca la había cambiado y despues de que nunca me fallara y arrancar el coche habiendo venido de hacer varios kilómetros al poner el contacto e intentar arrancar el cuadro hacia como un "clic clic clic clic clic" rápido e intermitente sin ningún tipo de amago de arrancar. Pero empujando nos ha funcionado lo cual sin tener ni idea y por lógica pienso que si fuese otro problema por mucho empujar no huviese arrancado. Ahora teniendo en cuenta que sea la batería quisiera mañana ir al feuvert y comprar una yo y querría saber si alguien la ha cambiado alguna vez en su A3 y que es lo que tengo que mirar o tener en cuenta. Y sobretodo si los tornillos o enganches son puñeteros. Gracias. Editado 10 de Septiembre del 2010 por JAVI A3FSI Responder
Bully Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola Javi. En principio un cambio de bateria no supone trastorno alguno ni para ti ni para el mismo coche, pero asegurate primero de que una vez hayas abierto el capot, retires la llave del contacto ya que si cierras la puerta podría suceder que al conectar la nueva bateria se cierre el coche. Luego le das al mando para abrir o en su defecto para apagar la alarma si tuviera y se conectara igualmente de manera automática. No tendrás más que reprogramar los elevalunas y receptor de radio, emisoras, etc, si no las almacenara. Poco más tendrías que hacer. Ojo, no te confíes y revisa antes los bornes a conectar, si lo hicieras mal adiós buena parte de la electrónica del vehículo. Saludos. Responder
herodes Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que a la hora de desconectar la batería tienes que quitar primero el borne negativo, ya que si tocas alguna parte metálica con la llave al hacerlo no ocurre nada al ser dicho borne el de masa y una vez que quites el negativo procede a quitar el positivo, ya que así si tocas alguna parte metálica al hacerlo no hay riesgo de cortocircuito al haber quitado primero la masa. A la hora de montarla tienes que hacerlo al revés por el mismo motivo que antes, en este caso conectas primero el positivo y luego el negativo. Saludos. Responder
Frogman Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola, Para evitar lios, perder configuraciones y demas, lo que yo haria es conectar la bateria de otro coche como si fueras a arrancarlo con pinzas, cambiar la vieja por la nueva y retirar las pinzas. Asi te aseguras una alimentacion continua y no pierdes nada de lo que el coche tuviera almacenado, ni te dará errores. Aaaaaagur Responder
kennyo Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 se te bloquea la radio por ejemplo, busca el codigo antes de hacer nada. despues tienes que poner la hora el coche, no se si las ventanillas (en el a3 creo que no) Responder
gasolini Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola, Para evitar lios, perder configuraciones y demas, lo que yo haria es conectar la bateria de otro coche como si fueras a arrancarlo con pinzas, cambiar la vieja por la nueva y retirar las pinzas. Asi te aseguras una alimentacion continua y no pierdes nada de lo que el coche tuviera almacenado, ni te dará errores. Aaaaaagur buen detalle , sí señor Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Y ¿en el taller como lo hacen? juan ignacio Responder
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