xavy Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola gente, os presente a mi buga, mañana bueno mejor dicho hoy, le voy a montar un doble din con Gps y Bluetooh. Despues de mucho tiempo de busca y captura de la pantalla de clima e decidido hacerlo yo. Con mucha paciencia y disimulo. Espero que os guste. LO siento, no puedo hacer nada, no me deja subir las fotos por ser muy grandes Responder
xavy Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Mas Mas. Responder
xavy Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Mañana pondre al Ñapa del doble din, con el navegador. Esta es la pantalla que mañana estara puesta en mi carro. Espero que todo me salga bien, por que si no. Responder
xavy Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Por cierto en un a3 ambition, de 105 cv con las llantas del s3, es del 2002 y los pilotos traseros de led, con los faros de xenon. Responder
xavy Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 La pantalla Responder
Bully Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Bonita pantalla y coche, a disfrutar se ha dicho. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.