juliocastello Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 la duda que tengo es si al sobresalir de la parte baja me podran pegas o no me diran nada ya que en el taller donde las voy a montar me dicen que no se pueden llevar pero he visto a bastante gente que las lleva Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 hola buenas, yo soy nuevo y no tengo mucha idea del tema pero mi experiencia es la siguiente e montado esta semana llantas nuevas replica s5 con neumatico 225/40/18 y sin ningun problema son comodas de conduccion y seguras en la itv no tendras problema son equivalentes la et es 35 y delante quedan perfectas y detras para mi gusto un poco metidas para dentro pero con un separador solucionado. el tema de que te quede "enrrasado" o bajas la suspension o no queda bonito yo tengo la suspension de serie y le bajaria 3cm aproximadamente como minimo espero aberte ayudado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 y cuanto lo sacarias hacia afuera?? Lo que estoy pensando es en meterle las de atras mas anchas por ese tema que me dices. Y ya si pones unas fotos... canela jejejej Gracias amigo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 la medida mas a ras que queda y que monte yo son: 8,5x19 et28 9x19 et33 aunque eso que quieres averiguar no es tan facil,depende incluso de las llantas y las gomas q montes,la nica forma e una vez puestas le pongas el separador acorde a la estetica que buscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 yo menos et de 35 no pondria por el tema de itv ,en mi caso es el limite para no homologar si quieres que salgan mas ,pon un separador de 1,5cm o 2cm lo que mas te guste y el dia de la itv se los quitas y luego se los montas y ASI asta que te toque de nuevo jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Y que opinion teneis de los separadores??? A mi la verdad esque me dan un poco de miedo porque por lo que entiendo se separa el punto de apoyo natural y creo que ira mas forzado no??? De ahi viene el mirar que medida poner. El ET en que se mide en pulgadas o en centimetros?? La goma que voy a montar es la que viene en la tarjeta ITV. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) jod**¡¡¡de verdad que solo son unos separadores......como le dais vueltas a las cosas.. pon las llantas luego el sparador adecuado y si te pasas........ los quitas para pasar itv si fuera algo irreversible aun lo entiendo.pero unos separadores?????? ah¡¡¡forzado???el que??? que van a ser max. 2 cm, xd¡¡¡¡¡. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Editado 23 de Octubre del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Ok pues pondre los separadores aver que tal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.