Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, os comento, le he instalado el ADS a mi a5 3.2fsi automatico, y lo he configurado con el vag-com como dijo paul pero no he notado apenas diferencia:

Byte 7 – bit 5 – 0 a 1

Byte 8 – bit 2 – 0 a 1

Byte 17 – bit 7 – 0 a 1 ---> Para que se vea en el MMI (los que llevan navi)

Byte 19 – bit 6 – 0 a 1

he estado estudiando y he visto que tambien tendriamos que tocar en el

byte 8 los bit 0 y 1 ademas del 2 que ya lo habiamos cambiado y ponerlos de 0 a 1

y ahora si que noto diferencia, cuando lo pongo en dynamic directamnte se cambia en el cuadro las marchas a s1,s2...

Ahora se quedaria así:

Byte 7 – bit 5 – 0 a 1

Byte 8 – bit 0,1,2 – 0 a 1

Byte 17 – bit 7 – 0 a 1 ---> Para que se vea en el MMI (los que llevan navi)

Byte 19 – bit 6 – 0 a 1

y otra cosa, siempre que encendemos el coche se conecta el ads en automatico, tambien se puede poner para que siempre que lo enciendas se active automaticamente en dynamic en auto o confort. para eso tendriamos que:

introducir en security acess16 el login 20113 y despues:

[Adaptación - 10] -> Channel 63 Motor y cambio

cambiar a 03(dynamic), 02(automatico), 01(confort)

[Adaptación - 10] -> Channel 64 direccion

[Adaptación - 10] -> Channel 65 suspension

[Adaptación - 10] -> Channel 66

1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual.

quien quiera que lo pruebe haber si nota mas diferencia

saludos

• Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

se me olvidabay para los que vienen con el boton para desactivar start-stop del motor en los semaforos, ¿las referenias de la conolas son las mismas? gracias por todo de antemano q es un gran tuorial.

Publicado

se me olvidabay para los que vienen con el boton para desactivar start-stop del motor en los semaforos, ¿las referenias de la conolas son las mismas? gracias por todo de antemano q es un gran tuorial.

si!! :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, lo primero que quiero es felicitar a Paul2008 y quien le halla ayudado a realizar este EXCELENTE TRABAJO. Me encantaría hacerlo pero tengo dos problemas: uno, que soy muy torpe; y dos, que vivo en el culo del mundo y si algo sale mal el conce está muy lejos y por mi zona dudo que halla foreros. En fin, a lo que voy, me ha parecido leer que es posible activar el modo dynamic solamente tocando con vag com, y quería confirmarlo que es posible. Saludos y nuevamente enhorabuena por el brico.

Publicado

Muchas graciass Paul2008. ¿Donde puedo encontrar la codificación? Saludos

si se puede kike, para hacerlo vete a la seccion de vagcom, ay un post en el q te puedes descargar el manual de todo lo q se puede realizar con el cable.

yo lo tengo activao sin instalar el boton, si puedes haz el brico de paul e instala el boton, pero sino te atreves te recomiendo q lo hagas con el cable y luego mas adelante puedes hacer el brico,

no dejes de activarlo,ya veras como cambia el coche, parece otro en serio.

Publicado

yo compre el cable en la compra conjunta y todavia ni lo he instaladao, me da no se que, para los que no tenemos navegador y queramos el drive select

, para no estar cambiandolo todo el dia con el vag como, no seria mejor comprar el sprint boster, que creo que es lo mismo, varia la gestion del acelerador y asi no tocamos nada del coche, viene para ponerlo de serie o para poner el gas rapido, en el foro de audi q5 hay muchos usuarios con el puesto y estan encantados.

un saludo

Publicado

Ok Temi, muchas gracias. Estuve mirando el manual de vag com y no lo ví , pero miraré mejor a ver. Si puedo haré eso, primero lo probaré ASI, y si me gusta, pues con el tiempo intentaré hacerlo. Saludos

Publicado

Ok Temi, muchas gracias. Estuve mirando el manual de vag com y no lo ví , pero miraré mejor a ver. Si puedo haré eso, primero lo probaré ASI, y si me gusta, pues con el tiempo intentaré hacerlo. Saludos

perdon es verdad q no esta en el manual, pincha en este link q esta el post donde se realiza la configuracion:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244221-codificaciin-audi-drive-select-solo-motor-dynamic-equipos/page__hl__dynamic

perdona de nuevo si te volviste un poco loco mirando en el manual.

Wasman, xq te va a dar nada activarlo?? los q llevan el ADS no llevan nada especial en sus motores q lo q tenemos los q lo activamos con el cable.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.