paul2008 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 r.gallardo, he pasado por alto hasta hoy lo que has comentado: ------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------ Hola amigos, os comento, le he instalado el ADS a mi a5 3.2fsi automatico, y lo he configurado con el vag-com como dijo paul pero no he notado apenas diferencia: Byte 7 – bit 5 – 0 a 1 Byte 8 – bit 2 – 0 a 1 Byte 17 – bit 7 – 0 a 1 ---> Para que se vea en el MMI (los que llevan navi) Byte 19 – bit 6 – 0 a 1 he estado estudiando y he visto que tambien tendriamos que tocar en el byte 8 los bit 0 y 1 ademas del 2 que ya lo habiamos cambiado y ponerlos de 0 a 1 y ahora si que noto diferencia, cuando lo pongo en dynamic directamnte se cambia en el cuadro las marchas a s1,s2... Ahora se quedaria así: Byte 7 – bit 5 – 0 a 1 Byte 8 – bit 0,1,2 – 0 a 1 Byte 17 – bit 7 – 0 a 1 ---> Para que se vea en el MMI (los que llevan navi) Byte 19 – bit 6 – 0 a 1 ------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------ Como has llegado a esta conclusi'on y como has sabido que hay que modificar tambi'en los bits 0 y 1??. La diferencia entre la primera codificaci'on y la que comentas es apreciable? Responder
paul2008 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 eeeeeeeeeeeeoooooooooooooo r. gallardo!!!! Responder
FlechagrisA4 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas chicos, tengo servotronic pero solo puedo cambiar a traves del MMI la opción de MOTOR. Habeis conseguido que os aparezca la opcion de cambiar la dirección?? Supuestamente se podía cambiar todo menos la suspensión, no? saludos Responder
FlechagrisA4 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas de nuevo, por si sirve de ayuda: ya he conseguido que aparezca la opcion de modificar la dirección ademas del motor al modificar 3 bits del BYTE8 como se indica mensajes mas arriba: Byte 8 – bit 0,1,2 – 0 a 1 Al principio solo modifique un bit como dice la brico pero luego modifique los otros dos y ya me aparecia la opcion de modificar la dirección, asique esos dos bits a mayores deben de ser para la dirección. saludos Responder
paul2008 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buenas de nuevo, por si sirve de ayuda: ya he conseguido que aparezca la opcion de modificar la dirección ademas del motor al modificar 3 bits del BYTE8 como se indica mensajes mas arriba: Byte 8 – bit 0,1,2 – 0 a 1 Al principio solo modifique un bit como dice la brico pero luego modifique los otros dos y ya me aparecia la opcion de modificar la dirección, asique esos dos bits a mayores deben de ser para la dirección. saludos Entiendo que tu llevas navegador verdad? Responder
FlechagrisA4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenas de nuevo, por si sirve de ayuda: ya he conseguido que aparezca la opcion de modificar la dirección ademas del motor al modificar 3 bits del BYTE8 como se indica mensajes mas arriba: Byte 8 – bit 0,1,2 – 0 a 1 Al principio solo modifique un bit como dice la brico pero luego modifique los otros dos y ya me aparecia la opcion de modificar la dirección, asique esos dos bits a mayores deben de ser para la dirección. saludos Entiendo que tu llevas navegador verdad? Buenas, pues si, tengo MMI 2G. De todas formas estoy probando algo mas porque no noto los cambios cuando lo modifico en el MMI. saludos saludos Responder
paul2008 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo no llevo navi pero he modificado los bits que antes no había tocado y puedo asegurar que noto más que antes el cambio a Dynamic. Antes no lo notaba tanto...... Responder
Jormi Dj Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo no llevo navi pero he modificado los bits que antes no había tocado y puedo asegurar que noto más que antes el cambio a Dynamic. Antes no lo notaba tanto...... que es lo nuevo que tocaste??? te refieres con respecto al brico??? Responder
paul2008 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Yo no llevo navi pero he modificado los bits que antes no había tocado y puedo asegurar que noto más que antes el cambio a Dynamic. Antes no lo notaba tanto...... que es lo nuevo que tocaste??? te refieres con respecto al brico??? Si, concretamente a la codificación: En el brico indico modificar un bit del byte 8. Lo que he realizado ahora es modificar 3 bits. Quedaría de así: Byte 8 – bit 0,1,2 – 0 a 1 Responder
pandaa4 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hola compañeros alguien me podría explicar exactamente cual es la diferencia de llevarlo a no llevarlo. El coche acelera antes y la dirección se endurece? Si está en modo auto como funciona. Pues eso haber si me lo podéis explicar para ver si me animo. Un saludo Responder
carabante Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Yo no llevo navi pero he modificado los bits que antes no había tocado y puedo asegurar que noto más que antes el cambio a Dynamic. Antes no lo notaba tanto...... 1+ Ahora tira más!! Responder
tonicobreti Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola,yo despues de desactivar modificacion para ir al taller y volver a activar el ADS ya aproveché para modificar los ultimos bits de los que hablais y no he notado absolutamnete nada diferente a lo que ya noté en un principio al pasar de 0 a 1 el bit 2 en el byte 8.No se se si es impresion mía o que quiero más y no hay. El cambio de tener a no tener el ADS activo en dinamic si es de mencionar y me encanta. gracias a tod@s Responder
Temi_A4 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Hola,yo despues de desactivar modificacion para ir al taller y volver a activar el ADS ya aproveché para modificar los ultimos bits de los que hablais y no he notado absolutamnete nada diferente a lo que ya noté en un principio al pasar de 0 a 1 el bit 2 en el byte 8.No se se si es impresion mía o que quiero más y no hay. El cambio de tener a no tener el ADS activo en dinamic si es de mencionar y me encanta. gracias a tod@s +1000 a esto, cuando lo quitas te das cuenta q al coche le falta "un algo" no, q le falta "un muuuuuchooo" Editado 5 de Enero del 2012 por Temi_A4 Responder
Necc Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Gracias a todos por los comentarios. Como el mío es gasolina y manual es interesante que pruebe estos nuevos cambios y os comente. Os digo algo (antes no notaba nada o casi nada). Lo que no me cuadra es que se tenga que activar el Bit 1 del Byte 8 que es para la dirección (steering). Los Bits 0 y 2 sí porque son de motor (engine). ¿? Editado 18 de Enero del 2012 por Necc Responder
Necc Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Bueno pues SORPRESA. Vengo de probar bien el modo dynamic. Lo he activado y SÍ QUE SE NOTA Y BASTANTE. Quizás menos que en el diésel por la forma de entregar la potencia los diferentes motores pero se nota descaradamente. No lo recuerdo pero supongo que alga haría mal cuando lo activé la primera vez. Debo resaltar que he activado en el Byte 8 los bits 0 y 2 relacionados con el motor. Quizás la otra vez sólo activé uno... no me acuerdo. He hecho unos 150kms (lo activé hoy aprovechando que tenía que hacer unos paseos)y la verdad es que nada más salir de la coche ya noté que algo iba bien, muy bien. Lo que noto es como si el coche tuviera más bajos, recupera mejor en todas las velocidades y reacciona antes. Al ir mejor a bajas rpms es como si hiciese menos falta reducir a veces, no sé si me explico. El coche tiene más alegría, no hace falta pisarle mucho, nada más un poco y ya se nota, engancha mejor las marchas sin apurarlas. Una sensación que me da y que describe bien lo que hace el modo dynamic es como si el coche pesara menos, de momento tiene par disponible (nunca pensé que se notase tanto). Con respecto al consumo no he notado nada raro, lo que pienso es que al ser más sensible el acelerador pues corremos más o lo disfrutamos más y por eso sube. Creo que cogiéndole el "nuevo" tacto al acelerador y su respuesta no tiene porqué consumir más, o al menos significativamente. Os recuerdo que el mío es TFSI. Lo digo porque había pocas referencias en gasolina. Además de que yo era uno de los que pensaba que no se notaba y es que no lo había activado bien, se deben activar lo que expliqué anteriormente. Gracias a todos los foreros colaboradores. Editado 19 de Enero del 2012 por Necc Responder
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