valderaduey Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) Dicho asi... jejeje parece que hubiera hecho algo , pero nada mas lejos, aqui son muchos los compas que desinteresadamente aportan tiempo, conocimiento, ganas y entusiasmo, y eso es mucho de agradecer, por mi parte acompañar para tomar un cafe jejeje. Un saludo y un autentico placer compartir aficion y tiempo con vosotros. Salud. Editado 12 de Septiembre del 2012 por valderaduey Responder
ze pequeño Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 (editado) Ya le envié a "kantus" las capturas de pantalla y los pasos que hemos seguido para dejarlo todo correctamente, aunque si se lee detenidamente como se debe codificar el ADS con botonera, observareis que en la parte de arriba de la ventana que sale pone: key1, key 2, key 3.... de ese modo se "sobre entiende" que las codificaciones deben hacerse según los pasos y consejos que se le ocurrieron al Sr. Valderaduey.... <comparto con vosotros el placer de tomar un café y charlar un rato sobre nuestros coches.... UN VERDADERO PLACER.... saludos a todos... este es el fichero enviado, por si a alguien le interesa: http://www.putlocker.com/file/16F5B066F854D805 Editado 16 de Septiembre del 2012 por ze pequeño Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Ya le envié a "kantus" las capturas de pantalla y los pasos que hemos seguido para dejarlo todo correctamente, aunque si se lee detenidamente como se debe codificar el ADS con botonera, observareis que en la parte de arriba de la ventana que sale pone: key1, key 2, key 3.... de ese modo se "sobre entiende" que las codificaciones deben hacerse según los pasos y consejos que se le ocurrieron al Sr. Valderaduey.... <comparto con vosotros el placer de tomar un café y charlar un rato sobre nuestros coches.... UN VERDADERO PLACER.... saludos a todos... este es el fichero enviado, por si a alguien le interesa: http://www.putlocker...6F5B066F854D805 Gracias compañero ... Enviado desde mi Ring Ring Responder
troyano Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Antes de nada agradecer, la publicacion de este brico a todos los foreros y en especial a Paul2008, gracias a esta publicacion me he lanzado y lo he instalado en mi Q5, este es el enlace Instalacion ADS audi Q5, confirmar que este brico es 100% aplicable al Q5 y que la codificacion realizada ha sido la publicada por vwgolf en el manual del vag-com para el A4B8, codificacion ADS con instalacion de botonera selectora. Por lo que veo ze pequeño, ha realizado alguna codificacion mas, yo al respecto tengo que decir que mi botonera funciona a la perfeccion sin aplicar estas ultimas codificaciones publicadas....por lo que en principio lo dejare todo tal como esta, pues todo va a la perfeccion....de momento. Pues eso....Muchisimas gracias a todos...saludos Responder
ze pequeño Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Pues nosotros ahí seguimos un poco atascados, con la ayuda de Tineo y Valderaduey, conseguimos hacer que el interruptor cambie y guarde los modos en el momento de ser apagado y volver a encenderlo... pero sigue saliendo el error al hacer es autostan del conocido ·charisma·.... a ver si Tineo se anima a hacer el brico de la botonera y aportamos algo más de luz al tema para saber donde puede estar el error, aunque ya digo que cambia y guarda el último modo seleccionado.. Y la verdad en modo DYNAMIC, se nota, o al menos yo lo noto muchisimo el nervio del acelerador... Responder
javivitf Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 (editado) miro mi codificacion|| Editado 23 de Septiembre del 2012 por javivitf Responder
ze pequeño Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 (editado) Estan bien los cables en su posicion|| si Javi, eso está todo bien, algo está mal en las codificaciones, pero de momento funciona, asi que a ver si el amigo Tineo se anima a hacer el experimento en su a4 y me echa una mano con el tema... es un crack.... aparte de un forero muy majete... Nota para Javi ¿te has aclarado con el tema del paypal? Editado 23 de Septiembre del 2012 por ze pequeño Responder
javivitf Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Estan bien los cables en su posicion|| si Javi, eso está todo bien, algo está mal en las codificaciones, pero de momento funciona, asi que a ver si el amigo Tineo se anima a hacer el experimento en su a4 y me echa una mano con el tema... es un crack.... aparte de un forero muy majete... Nota para Javi ¿te has aclarado con el tema del paypal? ok!!! Enterado,gracias por la informacion. Responder
Super-Raton Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Quiero dar las gracias públicamente al compañero Rushifuru por echarme un mano para instalar este brico... En realidad el fue el chef y yo el pinche... Funcionado y perfecto! GRACIAS!!!! Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Quiero dar las gracias públicamente al compañero Rushifuru por echarme un mano para instalar este brico... En realidad el fue el chef y yo el pinche... Funcionado y perfecto! GRACIAS!!!! Saludos! Felicidades por el brico, no sabes que envidia me das, Un saludo y a disfrutarlo Responder
paul2008 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Quiero dar las gracias públicamente al compañero Rushifuru por echarme un mano para instalar este brico... En realidad el fue el chef y yo el pinche... Funcionado y perfecto! GRACIAS!!!! Saludos! Buenas Super, Por fin lo tienes!!!! Me alegro. Ten cuidado ya que en modo Dynamic el coche "vuela" jajajajaja!!!! Responder
vwgolf Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Quiero dar las gracias públicamente al compañero Rushifuru por echarme un mano para instalar este brico... En realidad el fue el chef y yo el pinche... Funcionado y perfecto! GRACIAS!!!! Saludos! ¿Has dejado Super-Raton que meta mano a tu coche Rushifuru? Me alegro que ya lo tengas funcionando. Responder
crcenteno Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 A parte de estar a la caza y captura del conmutador en eBay, he ido a Audi Imsa Málaga a por los conectores y demás accesorios: no tenían ni uno....y me han insinuado que para comprar yo uno ellos tienen que pedir 25. Se pueden comprar estas cosas en ferretería o son exclusivas de Audi? Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
Jormi Dj Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 A parte de estar a la caza y captura del conmutador en eBay, he ido a Audi Imsa Málaga a por los conectores y demás accesorios: no tenían ni uno....y me han insinuado que para comprar yo uno ellos tienen que pedir 25. Se pueden comprar estas cosas en ferretería o son exclusivas de Audi? Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk hola tio, que cables necesitas? a mi me sobran algunos, lo mismo te puedo ayudar. Responder
crcenteno Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola. Yo creo que los cables sabiendo la sección no tendré problema. Lo que no tengo son las clavijas.... Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.