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Bueno ya tengo todo preparado para el brico del ads creo, lo que no se si trinchar el cable de la centralita con el cangrejo que veis en la foto o pelarlo y poner termorretractil¡¡¡

Tambien tengo la duda de ese mismo cable en teoria tiene que ser seccion 0, 35, ya que no encuentra dicha seccion podría poner seccion 0,50 como en los otros dos?

post-57086-0-79455000-1360700116_thumb.jpg

 

Sí, aumentar la sección si puedes, disminuirla nunca, ya que no quedaría protegido el cable.

 

Saludos.


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Bueno ya tengo todo preparado para el brico del ads creo, lo que no se si trinchar el cable de la centralita con el cangrejo que veis en la foto o pelarlo y poner termorretractil¡¡¡

Tambien tengo la duda de ese mismo cable en teoria tiene que ser seccion 0, 35, ya que no encuentra dicha seccion podría poner seccion 0,50 como en los otros dos?

post-57086-0-79455000-1360700116_thumb.jpg

 

Sí, aumentar la sección si puedes, disminuirla nunca, ya que no quedaría protegido el cable.

 

Saludos.

muchas gracias

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Hola compañeros

 

Otro que lo acaba de montar.

 

Preguntas

 

Es normal que el color sea tan brillante el de la botonera, joer es igual que el del freno de mano, muy brillante ese rojo.

El boton del esp cuando lo activais se enciende o solo os sale en la pantalla centarl del volante lo de asr quitado.

Notais algo en la direccion de que vaya mas dura o blanda? o hay que activarlo aparte lo de la direccion, para los que tenemos servotronic?

 

El fusible de la derecha el que hay que poner se puede poner en otro porta fusib les que queramos o tienes que ser en ese, lo digo por que yo he tenido que ponerlo en el de al lado que es negro, pero es que es el unico que tenia los puentes del positivo echo, daria igual???

 

Un saludo

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Hola compañeros

 

Otro que lo acaba de montar.

 

Preguntas

 

Es normal que el color sea tan brillante el de la botonera, joer es igual que el del freno de mano, muy brillante ese rojo.

El boton del esp cuando lo activais se enciende o solo os sale en la pantalla centarl del volante lo de asr quitado.

Notais algo en la direccion de que vaya mas dura o blanda? o hay que activarlo aparte lo de la direccion, para los que tenemos servotronic?

 

El fusible de la derecha el que hay que poner se puede poner en otro porta fusib les que queramos o tienes que ser en ese, lo digo por que yo he tenido que ponerlo en el de al lado que es negro, pero es que es el unico que tenia los puentes del positivo echo, daria igual???

 

Un saludo

uy uy uy explicame eso del puente ya que me parece que ahi es donde voy a tener yo el fallo, ya que a mi no me llega corriente y lo he puesto como el brico de paul¡¡¡
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Bueno pues ya tengo operativo el ads, al final cogi corriente de la primera tableta de fusibles, en measure blocks me cambian los modos, al pasar el auto scan me salen dos fallos, el del ads que por lo que parece no se puede quitar y otro fallo que no me salia, y no se me borra a ver que opinais que puede ser???

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: Redir Fail!

Part No SW: 8T1 820 043 AG HW: 8T1 820 043 AG

Component: KLIMA 1 ZONE H08 0180

Revision: A0000000 Serial number: 01021220101220

Coding: 34200000

Shop #: WSC 02391 823 56573

VCID: 76E8E4863E9D2BAC

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 8K0-907-063.clb

Part No SW: 8K0 907 063 N HW: 8K0 907 063 N

Component: BCM1 1.0 H30 0392

Revision: 09030001 Serial number: 00000000869043

Coding: 260050914034AF210601000000001D0D0F1C034806010101000000

Shop #: WSC 02391 823 56573

VCID: 3A7030B64A058FCC

 

Part No SW: 8K1 955 119 A HW: 8T1 955 119

Component: WWS 031210 H06 0070

Coding: 00FD11

 

Part No SW: 8K0 955 559 HW: 8K0 955 559

Component: RLS H04 0003

Coding: 025028

 

Part No SW: 8K0 941 531 AL HW: 8K0 941 531 AL

Component: E1 - LDS H08 0090

 

No fault code found.

Publicado

Wasman, al final ¿dónde estaba el error? ¿En la toma de tensión?...

A mi también me sigue dando el error del CHARISMA, a pesar de tener la botonera y cuando hago los cambios en la misma con el vagcom enchufado, todo va correctamente, pero ese fallo lo sigo teniendo en el vag...

 

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El fallo estaba en el fusible!! En el st2 como puso paul lo llevamos vacio, asi que le he puesto el fusible en la otra tira de la izq, arriba quedan 4 huecos con corriente, dar las gracias a pandaa4 que fue el que me abrio los ojos jaja

Sobre el fallo de el modulo 8 sabeis que es? Pone algo de klima, entiendo que eso sera del climatizador?? Lo he probado funciona perfectamente!!

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Ayer cuando lo monte solo deje el fallo del ads, hoy solo he decolgado la guantera sin sacarla entera, y saque solo la tableta de los fusibles, como no sea que al descolgar la guantera se desenchufara algun conector de detras!!! Esta noche lo mirare otra vez

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Hola compañero

 

Me alegro que funcione, a mi me quedo ese error que comentas cuando lo instale, borre errores y me di una vuelta y ya no me sale.

Hoy he activado lo que me faltaba y si parece que se not tanto la direccion como el motor.

 

Un saludo

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No has puesto el fallo (NO FAULT CODE FOUND).Lo del clima seguro que es por haberlo desenchufado

 

Hola compañero, a que te refieres con lo de NO FAULT CODE FOUND

a mi me sale el mismo error del carisma y ese no se quita lo borro y vuelve a salir

 

un saludo

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Me alegro pandaa4 lo he probado unos 15 km de confor a auto no se nota mucho pero a dinamyc si, la direccion no la noto mucho la verdad un poco si...

Entiendo que te salia el mismo fallo de adress 8?? Yo no le he podido borrar, seguro que hay algun conector suelto!!!

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Si compañero a mi me dio un monton de errores cuando termine de montar y no se fueron ala primera limpieza pero a la segunda o tercera se borraron todos menos el del charisma.

Revisa por si acaso algo se quedo suelto, un saludo

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