Jordillo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 A mí también me hubiera gustado poner el selector antiguo, pero no creo que funcione como es debido. Ante la duda me quedo como estoy, con el botón feo secuencial. Eso sí, quite el modo "auto" del menú y dejé solo Efficiency-comfort-dynamic... con cuatro modos era una pesadez si te pasabas y tenias que volver a pasarlos todos. Este botón nuevo o está pensado para funcionar junto al MMI del navi o es que está mal pensado :-( Responder
voltimetro Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas tardes, Visto que no puedo hacer cambios en el ADS por vagcom al ser un restyling, voy a irme preparando para instalar la botonera. Alguien ha hecho este brico en un TDIe restyling? Varía mucho con respecto al anterior? Gracias. Slds, Si quieres probar se me ocurre una cosa: Aunque la codificación es ligeramente distinta, en el MY13 puedes modificar que modos puedes escoger. Quizas, y pongo quizas, si solo dejas que se muestre un modo quedaria ese puesto. Yo lo he probado con el ADS de origen y no funciona ya que siempre queda seleccionado el último que tenia puesto, pero igual sin el botón funciona. Si quieres probar, la configuración seria la misma que en el pre-facelift solo que en los canales de adaptación sólo deberias modificar el canal 64 a 218 (imagino que ya lo llevas así) y el canal 66 por uno de los siguientes valores: 1 - Individual 2 - Comfort 4 - Auto 8 - Dynamic 32 - Efficiency Imagino que ahora el valor es 46 = 2+4+8+32 Una forma de probar si funciona es poniendo ese canal a 32 con lo que al activar el modo Efficiency te deberia salir una "E" delante del indicador de marchas Para instalar el botón fisico, varia el pulsador (No podemos poner ese selector tan bonito de los pre :ranting2: ) y que el cableado es muuuuucho mas sencillo. Jordillo & Horen Disculparme pero yo soy malísimo para estas cosas. Me gustaría activar ADS TDIe restyling, que necesito hacer? que compro? como empiezo? Responder
Horen Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola Voltímetro, Yo no te puedo ayudar ya que todavía no me he liado con él. Espero a algunas vacaciones para con calma ponerme, mi día a día no me deja tiempo para cosas que requieran un poco de calma. Por cierto cuentame si has activado algo con el vag. Un saludo, JC Responder
WASMAN Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Los que tengan modelos 2011 como el mio la consola central que teneis que pedir es la 8k0 864 261 b v10, la cual lleva boton de freno de mano a la izqu, boton star stop a la derecha, boton del esp debajo y mas abajo el hueco para el ads, lo pongo aqui ya que varios foreros me lo han pedido por privado, es como esta que veis en la foto. Responder
Jormi Dj Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Y que diferencia hay con la que puso paul??? Responder
DaveZz Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Una vez tengamos los 2 cacharros fuera y los cables lo más apartados posibles, miraremos hacia arriba y.....ChaChan!!! Unidad J519, unidad de red de a bordo, a nuestro alcance para lanzar misiles balísticos!!!! Podéis ver bien el conector que hay que quitar el cual lleva nuestro querido pin4!!!! . Hi, I've just tried to finish this installation, get access to J519 modul, get connector 16b...and surprise, I've already a cable wired on the pin #4. What should I do?? Thanks for your help BR #################################### Hola, He intentado terminar esta instalación, acceder a J519 Módulo, obtener conector 16b ... y sorpresa, yo ya tengo un cable por cable en el pin # 4. ¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda Responder
Jormi Dj Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Una vez tengamos los 2 cacharros fuera y los cables lo más apartados posibles, miraremos hacia arriba y.....ChaChan!!! Unidad J519, unidad de red de a bordo, a nuestro alcance para lanzar misiles balísticos!!!! Podéis ver bien el conector que hay que quitar el cual lleva nuestro querido pin4!!!! . Hi, I've just tried to finish this installation, get access to J519 modul, get connector 16b...and surprise, I've already a cable wired on the pin #4. What should I do?? Thanks for your help BR #################################### Hola, He intentado terminar esta instalación, acceder a J519 Módulo, obtener conector 16b ... y sorpresa, yo ya tengo un cable por cable en el pin # 4. ¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda empalmarlo con ese cable Responder
Jormi Dj Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 esto una pregunta, en el lado del conductor, donde esta la unidad de control, ¿hace falta quitar todos los cables o quitar esos tornillos para poder acceder a la unidad, o se puede desconvectar el cable de la unidad de control sin tener que quitar "toda esa porqueria", aunque sea mas engorroso??? y otra cosa, se podria conectar todo en el lado del conductor, para no tener que desmontar la guuantera tambien? Responder
Jormi Dj Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 bueno pues despues de una tarde entera pa montar el dichoso charisma, madre mia la guerra que me ha dao, al final conseguido y funcionando. como comentaban anteriormente, en el ST2, en el hueco 2, no hay corriente para fusible, habria que puentear con otro, asique hice algo mas facil: enchufarlo en el ST1 (color negro), en cualquiera de los 4 huecos superiores de arriba. y asi comenzo a funcionar. Este es el resultado, aunque creo que la luz de la botonera brilla demasiado: Responder
WASMAN Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 se te ha quedado fallo en central electric? a ver si alguno da con la solucion¡¡¡¡ Responder
Jormi Dj Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) se te ha quedado fallo en central electric? a ver si alguno da con la solucion¡¡¡¡ que va!! pase el auto scan y fuera. al principio daba error, pero lo borre y ahora funciona todo. por cierto no noto mucho cambio de confort auto y dynamyc. he leido el manual pero hay una parte que entiendo que solo es para los que llevan navi. los que tenemos esto como yo sin navi ni nada, que bits activo, podeis poner a codificacion exacta?? esque en el manual de vwolf hay una parte que no me entero porque pone que es para los de navi pero no dice hasta donde es para los de navi, vamos que fijo me falta algo porque no noto nada diferente, aunque en mesure blocks cambia y la botonera cambia tambien. Editado 2 de Mayo del 2013 por Jormi Dj Responder
Jormi Dj Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 alguien sabe algo??? Responder
marrones Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 (editado) bueno pues despues de una tarde entera pa montar el dichoso charisma, madre mia la guerra que me ha dao, al final conseguido y funcionando. como comentaban anteriormente, en el ST2, en el hueco 2, no hay corriente para fusible, habria que puentear con otro, asique hice algo mas facil: enchufarlo en el ST1 (color negro), en cualquiera de los 4 huecos superiores de arriba. y asi comenzo a funcionar. Este es el resultado, aunque creo que la luz de la botonera brilla demasiado: Saludos Jormi. Consulta sobre tu instalación: quiero hacerla similar. Tengo una consola igual que la tuya, es decir con los 2 huecos para las botoneras bajo palanca de cambio. En una de la filas, tengo el ESP. Puedo ampliar con la botonera similar a la tuya, con el boton de partronic delantero y trasero (lo hare a futuro)?????? En la segunda fila, tengo el Start/Stop y me gustaría quitarlo de esta segunda fila, para poner el conmutador ADS y subir el Start/Stop, al lado derecho, bajo el portamonedas tal y como lo tienes en tu consola. Algun problema de cableado, etc.. con este cambio?? tienes las referencias? A4 B8 2013 facelift. Gracias mil. Editado 28 de Mayo del 2013 por marrones Responder
marrones Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 bueno pues despues de una tarde entera pa montar el dichoso charisma, madre mia la guerra que me ha dao, al final conseguido y funcionando. como comentaban anteriormente, en el ST2, en el hueco 2, no hay corriente para fusible, habria que puentear con otro, asique hice algo mas facil: enchufarlo en el ST1 (color negro), en cualquiera de los 4 huecos superiores de arriba. y asi comenzo a funcionar. Este es el resultado, aunque creo que la luz de la botonera brilla demasiado: Saludos Jormi. Consulta sobre tu instalación: quiero hacerla similar. Tengo una consola igual que la tuya, es decir con los 2 huecos para las botoneras bajo palanca de cambio. En una de la filas, tengo el ESP. Puedo ampliar con la botonera similar a la tuya, con el boton de partronic delantero y trasero (lo hare a futuro)?????? En la segunda fila, tengo el Start/Stop y me gustaría quitarlo de esta segunda fila, para poner el conmutador ADS y subir el Start/Stop, al lado derecho, bajo el portamonedas tal y como lo tienes en tu consola. Algun problema de cableado, etc.. con este cambio?? tienes las referencias? A4 B8 2013 facelift. Gracias mil. Me autocorrijo. No recordaba que en los Facelift solo hay bosibilidad de utilizar el 8K0959673K, por tanto, en la segunda botonera, solo cabe la posibilidad del ADS reducido. Responder
Jormi Dj Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo no tengo facelift Asique no se como sera el tuyo. En mi caso no tuve ningún problema, eso si llego a sabeeliminar tiro todos los cables solo por debajo del conductor, puesto que el cable que va al fusible no tenia corriente. De esa manera solo tendría que haber desmontado la parte del conductor y no la guantera. Responder
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