paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 . Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 . Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Se me olvidaba quitar el reposabrazos....si no se quita, la consola no sale. Una vez todo fuera, la consola sale muy fácil moviéndola un poco hacia atrás. . Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Ahora le toca a la guantera. Yo no he desconectado el airbag, no es necesario. He soltado el conector de su emplazamiento para que el cable este mas suelto y he dejado la guantera apoyada en el suelo. . Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Ahora le toca al guarnecido que esta debajo del volante. . Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 . Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 . Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Estribera interior. Se muestra la parte del conductor pero es igual para la del acompañante. . Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Pasamos a la parte del acompañante donde pondremos el Fusible y cable de masa. Así tiene que quedar la zona para trabajar bien. . Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Empezamos con el trabajo serio. Primero vamos con el cable de masa con grosor 0,5. Cogemos unos de los 3 cables que compramos y le cortamos uno de los extremos. El extremo que queda con el conector va al ADS (todavía no lo enchufamos) y en el extremo que cortamos empalmamos cable suficiente de 0,5 para que llegue desde la consola central hasta el punto de masa que se ve en la foto. Se me olvido comentar al principio que hay que comprar termoretractiles. Una vez empalmamos lo sellamos con termoretractil. En la punta que va a masa esta claro que ponemos el conector de 6,5 de ancho para que entre en el tornillo que está en la carrocería del coche. Muy fácil verdad? Ahora ingeniarosla para pasar el cable hasta la consola central. No es difícil, buscar hueco tranquilamente. . Editado 10 de Septiembre del 2010 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 No tengo muchas fotos pero aquí algunas fotos por donde pase el cable. Por detrás del airbag hay un conducto. Después se puede bajar por donde indico. . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hacia la consola . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Llegando a la consola . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Me olvide comentar otra cosa......he comprado también en recambios esta cinta adhesiva de vellón para recubrir todos los cables. Aparte de protegerlos, disminuyo mucho cualquier ruido que pueda hace el cable al chocar con cualquier cosa por si se queda suelto en algún punto. . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Espero que haya quedado claro el tema del cable a masa. Ahora vamos con el cable del fusible. Yo para trabajar más seguro al poner el cable en el fusible y al pinear en la unidad de control de red de a bordo he desconectado la batería. Tener en cuenta todo lo que aquí comento. Cuando se vuelva a enmbornar la batería solo hay que volver a reactivar el subido automático de los elevalunas. En el manual explica como realizarlo, es muy fácil. . Editado 11 de Septiembre del 2010 por paul2008 Responder
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