Dr. West Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Pedazo de brico!! Esta semana me pongo con el. Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Dr. West Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno ya he pasado los tres cables sin desmontar ningún plástico. Con una buena guía y un poco de paciencia lo he conseguido. Me he ahorrado muchísimo trabajo. [emoji12][emoji1360][emoji1362][emoji111]️ Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Freestylero Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Alguien sabe la referencia del conmutador para un A5 2010 con MMI 3G HDD (3.0 TDI quattro) el conmutador va encima del clima no en donde las marchas (como el del brico) Responder
erika5 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 pedazo de brico, voy a buscar las piezas por internet haber si encuentro todo y lo hago un fin de semana. un 10 artista muchas gracias Responder
fabianb8 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Buenas, yo lo tengo la instalado pero la iluminacion es superior al resto de la consola. Es normal? La verdad que no me gusta nada como queda,se puede cambiar? Muchas gracias, Un saludo, Responder
fabianb8 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Nadie sabe?? Porfa, porfa, jeje¡¡ Responder
Davidjiau Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola, me he leído todo el bricos y tengo una duda. Hay que cambiar la consola para poner la botonera del Ads o se podría hacer un corte y abaratar costes La mía es sin navegador. Otra cosa ayer se me apago el fís la parte de arriba y esta mañana funcionaba correctamente, a alguien le ha pasado? Muchas gracias y saludos. Responder
victorcris4913 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buenas, ya tengo casi todos los componentes necesarios pero me falta una ayudita porque no me atrevo solo. ¿alguien me podría echar una mano? Soy de la zona de salamanca pero no me importaría desplazarme hasta Madrid mas o menos. Saludos! Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Buenas noches. Esta mañana me he acercado a Audi a recoger unas piezas para un brico y me he venido arriba y he comprado la botonera con el ADS. Cuál es mi sorpresa cuando por la tarde bicheando con el OBDeleven veo que puedo activarlo con o sin botón, y así he hecho, pues bien, en los distintos modos (el "race" aunque aparece en la pantalla no deja fijarlo) yo no noto ninguna diferencia de uno a otro. Puede ser porque el coche esté reprogramado? Será que con el OBDeleven no se hace "bien"? O que mi culo no es tan fino para notarlo? Alguna idea? PD: Pido perdón por duplicar este post, lo creí necesario. Responder
Argentum Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Yo tengo una duda para instalar el botón debajo de la radio. Veo que el que instaláis vosotros no lleva el modo INDIVIDUAL, pero el que yo he encontrado de UK para poner a la derecha sí que lo lleva. La codificación que tendría que hacer sería la misma? Gracias! Responder
WAJE Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 15 horas, Argentum dijo: Yo tengo una duda para instalar el botón debajo de la radio. Veo que el que instaláis vosotros no lleva el modo INDIVIDUAL, pero el que yo he encontrado de UK para poner a la derecha sí que lo lleva. La codificación que tendría que hacer sería la misma? Gracias! Diego, has cambiado el B6???primera noticia que tengo!!! Si es asi, enhorabuena!!!!! SALUDOS Responder
Argentum Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 5 horas, WAJE dijo: Diego, has cambiado el B6???primera noticia que tengo!!! Si es asi, enhorabuena!!!!! SALUDOS Nooo! Eso jamás jajaja es para un amigo Responder
WAJE Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 30 minutos, Argentum dijo: Nooo! Eso jamás jajaja es para un amigo Ya decía yo jajajaja Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 35 minutos, Argentum dijo: Nooo! Eso jamás jajaja es para un amigo me asusté y todo! Responder
Argentum Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 En 25/7/2018 a las 20:38, Argentum dijo: Yo tengo una duda para instalar el botón debajo de la radio. Veo que el que instaláis vosotros no lleva el modo INDIVIDUAL, pero el que yo he encontrado de UK para poner a la derecha sí que lo lleva. La codificación que tendría que hacer sería la misma? Gracias! Pero volviendo a mi pregunta... alguien que pueda arrojar algo de luz al respecto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.