paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 . Responder
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paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 No metáis la pata, después de quitar la batería no cierren el maletero. Recuerden que este es eléctrico y no tiene para abrirlo con llave..... Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 FUSIBLE: Para trabajar mejor quitamos el portafusibles. Con el destornillador presionar la grapa. Sale muy fácil. . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Ahora quitamos el ST2. Simplemente levantar la pestaña y empujar hacia dentro. . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Quitamos la protección trasera. 2 pestañas en este lado y una del otro lado. . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Ahora o antes, volvemos a coger uno de los 3 cables cortos. Volvemos a cortar un extremo, extremo con pin ira al ADS y el extremo cortado lo empalmamos con 0,5. Terminamos el cable poniendo el conector del fusible. Ahora cogemos y subimos la pestaña rosa. Con esto conseguimos que se liberen las pestañitas rosas que van por dentro. Metemos el conector y presionamos la pestaña rosa para que de nuevo, las pestañitas presionen los conectores y se queden fijos. El cable amarillo es el mío. Se puede ver que el conector no es igual a los que ya están, pero cumple su cometido al 100%, queda fijo y no se mueve ni 1mm. . Editado 11 de Septiembre del 2010 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 . Responder
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paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Listo, fusible finiquitado. Aquí se ve mi fusible, no me di cuenta y me vendieron uno que no trae numero.....Lo voy a cambiar, este fusible desentona con los demás jajajajjaa. . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Tal como comente con el cable de masa, tenéis que llevar el cable hasta la consola. Evidentemente pasarlo por el mismo lado que el de masa. Os aconsejo recubrir todos los cables con la cinta de vellón. Se que es un rollo pero es lo mejor. Hasta ahora la cosa ha sido fácil. Ahora viene lo más complicado o más bien lo más delicado. Cablear hasta la unidad de control de red de a bordo, uno de los cerebros de nuestro coche. Os recomiendo una pausa, tomaros un plátano y beber un gatorade. No esta permitido realizar el acto con la parienta. Estas cosas nos descentran mucho y luego estamos cansados y no rendimos...jajajajaja Editado 11 de Septiembre del 2010 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Primero empiezo mostrando el conector de la unidad de red de a bordo pin 4. En mi caso y en el de Javiii ya teníamos un cable por lo que empalmamos el último cable del ADS a este. Pero no lo empalmamos cortando el cable, lo hemos empalmado quitando el plástico protector del mismo con un cutter o similar. Una vez pelado, enroscamos bien el cable del ADS y lo sellamos con termorretractil. Como metemos el termorretractil os preguntaréis. Pues con un destornillador muy pequeño presionamos el pin de metal, el cual tiene una pestaña, y vamos tirando suavemente. Después lo volvemos a poner hasta escuchar el click! . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Para llegar a este conector tenemos que quitar toda esta "porquería" . Responder
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