paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hay 2 partes, esta es la que está más cerca de nosotros. Presionando las pestañas laterales sale muy fácil. Recomiendo una vez quitado este cacharro que quitéis los reles y fusibles para poder apartar mejor todos los cables e ir dejando el paso hacia J519 lo más limpio posible. . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Este es el segundo cacharro que está detrás del que acabamos de quitar. Para quitarlo tenemos que sacar el cable rojo y quitar el torx que se ve a la derecha. Después presionamos la pestaña que podéis ver arriba a la izq. pivotamos para quitar y listo. Al igual que el cacharro anterior, recomiendo quitar los reles y fusibles para apartar todo lo mejor posible. . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Una vez tengamos los 2 cacharros fuera y los cables lo más apartados posibles, miraremos hacia arriba y.....ChaChan!!! Unidad J519, unidad de red de a bordo, a nuestro alcance para lanzar misiles balísticos!!!! Podéis ver bien el conector que hay que quitar el cual lleva nuestro querido pin4!!!! . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Tomaremos el último cable que nos queda (si es que habéis sido tan tacaños de solo comprar 3, jejejej) y volveremos a cortar un extremo. Extremo con conector para el ADS. En el otro extremo empalmamos cable pero esta ves de 0,35. En el extremos del cable no ponemos nada ya que se empalmara con el cable como he comentado antes. Y más de lo mismo, buscaros la vida de como pasar el cable desde J519 hasta la consola central. No es difícil, incluso debajo del torx que hemos quitado, podéis ver un pedazo de cable del Fiscon que he instalado hace tiempo (perfectamente apantallado). Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Una vez tengamos todo cableado y los 3 cables estén en la consola central, volvemos a conectar la batería. Cogemos el conector que va al ADS y miramos dentro. Podremos ver el numero 1, 2 y 3. Más claro agua no? Pin 1 al cable del fusible. Pin 2 al cable de la unidad de red de a bordo J519. Pin 3 al cable de masa. Si se confunden recuerden que con un destornillador plana pequeño se pueden soltar los conectores. Es muy fácil. Enchufamos el conector al ADS y por último ponemos el fusible. . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Ahora toca meternos con el VagCom. Lo primero es borrar los posibles errores por haber desconectado la batería y luego a codificar: Coding 09-Central electric Byte 7 – bit 5 – 0 a 1 Byte 8 – bit 2 – 0 a 1 Byte 17 – bit 7 – 0 a 1 ---> Para que se vea en el MMI (los que llevan navi) Byte 19 – bit 6 – 0 a 1 Con esto ya tenemos el ADS operativo. Editado 11 de Septiembre del 2010 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Para comprobar que el ADS cambia las funciones del coche, nos metemos en Measure Blocks y buscamos el channel 41. Aquí os saldrá lo de Active-Inactive. Quizás no os aparezca la información que está debajo de cada casilla (depende de la versión del Vag) pero la relación es igual para todos como se puede ver en la foto. Si vais presionando el ADS van a ver como van cambiando a Active-Inactive. Esto es un buen síntoma. . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Aquí podéis ver las secuencias de mi ADS: AUTO . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 COMFORT: . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 DYNAMIC: . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 INDIVIDUAL (Sin nada marcado. Se pueden modificar más parametros a traves del MMI, pero solo los que llevan navi) . Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Nada más, Creo que no me he dejado nada. Cualquier duda preguntar. Indicar que yo todavía no he probado si realmente funciona o no. Se que Javiii lo ha probado y lo nota en la dirección pero no lo nota en el motor. No se si abra realizado más pruebas. Por otro lado las pruebas en MeasureBlocks me indican que el ADS manda los datos correctos a la centralita por lo que entiendo que tiene que funcionar. Está claro que podéis opinar, corregir, probar, etc. Esperemos tener este post operativo para sacarle al ADS el mayor jugo posible. Como comente al principio, estoy con el tema del start-stop. Si consigo que funcione creare otra brico. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Comentar que los precios que he puesto no son verdaderos al 100%. Seguramente el precio sea algo superior, pero no mucho. Lamentablemente no tengo los tickets de recambios para comprobarlo, suelo tirar todo.....mala mania. A dormir que ya es hora..... Saludos. Responder
alex82 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 dios mio que locura lo que has echo, has descuartizado el coche. bien echo paul cada dia que pasa te superas a ti mismo pero esto solo lo hace los manitas y entendido por que yo no tengo huevos para meterle mano. sobre todo no se para que funciona jajajaja. como siempre el Nº 1. Responder
vwgolf Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Buen trabajo paul, como siempre, ¡eres un artista! Un saludo. Responder
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