paul2008 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Vaya par de ****** un brico impresionante. Creo que el servotronic seria "imposible" o no??? OLÉ tus esos Xaludos CRACK PD: Despues de desmontar medio coche, no tienes grillos??? Hace tiempo se hablo de montar el servotronic a posteriori. Creo recordar que es imposible. Responder
Alberto10 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Tremendo brico. Enhorabuena. Responder
carabante Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Vaya par de ****** un brico impresionante. Creo que el servotronic seria "imposible" o no??? OLÉ tus esos Xaludos CRACK PD: Despues de desmontar medio coche, no tienes grillos??? Hace tiempo se hablo de montar el servotronic a posteriori. Creo recordar que es imposible. si as montado el ads paul, no creo ke se te resista el servotronic animo :drooling: Responder
juanig1980 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Enhorabuena Paul! ¿no te has planteado el montar un pequeño taller e instalarnos el ads al resto de foreros que no lo tenemos? Responder
paul2008 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Subo el brico para que no se pierda en el fondo del baul de los recuerdos.... Por cierto, todo funcione perfectamente. Por suerte no ha explotado nada jajaja. Responder
paul2008 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Menuda tonteria....lo subo el post de Recopilación de bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...85386&st=30 Responder
isma_B8 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Eres un maquina Paul, como siempre... GOOD WORK!! Saludos!! Responder
edumbrete Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Enhorabuena mister... PAUL2008 !!! Una pregunta al brico, porque lo voy a hacer con mi hermano que también es un bricomaníaco, aunque con los focus... ¿Hay algún tipo de requisito que tenga que cumplir el coche? Me refiero, por ejemplo a cosas como a lo del botón audi hold assist, que tenía que poner en la ficha 1at y yo no se lo pude poner porque llevaba 1as... Llevo tren de rodaje deportivo y las llantas 18" star... Gracias compañero! Responder
paul2008 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena mister... PAUL2008 !!! Una pregunta al brico, porque lo voy a hacer con mi hermano que también es un bricomaníaco, aunque con los focus... ¿Hay algún tipo de requisito que tenga que cumplir el coche? Me refiero, por ejemplo a cosas como a lo del botón audi hold assist, que tenía que poner en la ficha 1at y yo no se lo pude poner porque llevaba 1as... Llevo tren de rodaje deportivo y las llantas 18" star... Gracias compañero! En principio y que yo sepa no se requiere ningún tipo de requisito especial como sucedía con lo de la activación del control de presión de neumáticos TPMS+. Igualmente puedes probar como funciona simplemente codificando con el vag-com, y si va todo ok, instalas el conmutador. Saludos. Responder
edumbrete Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 (editado) Enhorabuena mister... PAUL2008 !!!Una pregunta al brico, porque lo voy a hacer con mi hermano que también es un bricomaníaco, aunque con los focus... ¿Hay algún tipo de requisito que tenga que cumplir el coche? Me refiero, por ejemplo a cosas como a lo del botón audi hold assist, que tenía que poner en la ficha 1at y yo no se lo pude poner porque llevaba 1as... Llevo tren de rodaje deportivo y las llantas 18" star... Gracias compañero! En principio y que yo sepa no se requiere ningún tipo de requisito especial como sucedía con lo de la activación del control de presión de neumáticos TPMS+. Igualmente puedes probar como funciona simplemente codificando con el vag-com, y si va todo ok, instalas el conmutador. Saludos. Otra preguntilla que me surge al ver tu consola: yo tengo navegador y toda la pesca, ¿dónde pongo el ads? ¿No lo llevo en la consola central? Te pongo una fotillo... Me suena que había otro botón en la consola central, junto al botónm del ESP OFF... NOTA: El polvillo es de no lavarlo... es lo que tiene la lluvia... Editado 21 de Noviembre del 2010 por edumbrete Responder
Ban Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Edu, en tu caso la botonera para el ADS va donde te señalo en la foto. Un saludo Responder
edumbrete Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Edu, en tu caso la botonera para el ADS va donde te señalo en la foto.Un saludo Gracias!! Entonces, el brico es un poco diferente, tendré que desmontar la consola y ponerle la botonera... Imagino que me saldrá más barato el botón, pero bueno, como soy un manazas esperaré a que alguien lo haga y lo explique !! ;-) Saludos a tutto. Responder
paul2008 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Te saldra más barato ya que no tienes que cambiar el plático de la consola. Tiene que comprar el ADS y ponerlo donde llevas ahora el plástico ciego que no vale para nada, bueno si, para cubrir el hueco... Entiendo que tu caso es includo más fácil ya que no tienes que desmontar la consola entera. Quitas el clima y el panel donde va el ADS y listo. Saludos. Responder
edumbrete Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Te saldra más barato ya que no tienes que cambiar el plático de la consola. Tiene que comprar el ADS y ponerlo donde llevas ahora el plástico ciego que no vale para nada, bueno si, para cubrir el hueco... Entiendo que tu caso es includo más fácil ya que no tienes que desmontar la consola entera. Quitas el clima y el panel donde va el ADS y listo. Saludos. Y dónde enchufo el conector? Responder
paul2008 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Como que donde enchufas el conector? Tienes que seguir los pasos de la brico. Lo único que cambia es que tu ADS va un poco más arriba, nada más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.