ximo@6 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) mia que ponerse a cambiar los frenos nada mas que con el gato, a punto que llaman al gato y se va, se quedáis con el coche en el suelo, contando que no pille a nadie, a un compañero cambiando las ruedas se le fue un remache al gato y callo al suelo se nos quedo una cara de tontos, de yo no hecho na yo aunque sea pa mirar tengo unas borriquetas que na mas que por mi seguridad, levanto y la pongo, gato uno hidráulico, que por lo menos asienta fijo y no sale corriendo los martillazos se los disteis al disco porque como los ibais a cambiar daba lo mismo supongo, pero para otra vez dárselos al disco pero en el buje que es donde esta agarrado, por lo que pueda pasar, como en este caso hay que volverlos a poner pa que sus agais a una idea lo que es trabajar sobre seguro Editado 13 de Septiembre del 2010 por ximo@6 Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) mia que ponerse a cambiar los frenos nada mas que con el gato, a punto que llaman al gato y se va, se quedáis con el coche en el suelo, contando que no pille a nadie, a un compañero cambiando las ruedas se le fue un remache al gato y callo al suelo se nos quedo una cara de tontos, de yo no hecho na yo aunque sea pa mirar tengo unas borriquetas que na mas que por mi seguridad, levanto y la pongo, gato uno hidráulico, que por lo menos asienta fijo y no sale corriendo los martillazos se los disteis al disco porque como los ibais a cambiar daba lo mismo supongo, pero para otra vez dárselos al disco pero en el buje que es donde esta agarrado, por lo que pueda pasar, como en este caso hay que volverlos a poner pa que sus agais a una idea lo que es trabajar sobre seguro jaajjajjajajajajajjajajajajjajaj ejejjejejejejejejejjejeejjejejej me parto con la foto tienes todo la razon del mundo cuando girabamos la direcion medaba un miedo una de las veces le tuve que poner el gato de juanki porque el mio se estaba medio callendo es que somos unos burros, zoquetes y bestias no creo que lo vuelva ha hacer, saludos ximo@6 Editado 13 de Septiembre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.