Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

tambien os enseño lo que le puse ayer, nose si se le puede llamar una mod pero, son las famosas cubiertas achilles 235-35-R19 compradas en neumaticos online, decir que todo muy correcto y me las enviaron en muy pocos dias, haber que tal salen

saludosss B)

post-41034-1284208137.jpg

Publicado

muy guapo flore!! B) :thumbsup:

Son de 90mm,no?? yo las llevo de 90 pero me las dejaron algo salidas y ahora me estoy picando en meterle doble a cada lado...el cuento de nunca acabar... :drooling:

Bonito B6!!

Ya nos diras a ver que tal las achiles, creo recordar que quijote las monto, o alguien del foro y le salieron de PM. Yo con mis hancook mas contento que unas castañuelas!!

saludos :notworthy:

Publicado
Flore!!! :notworthy: De escandalo!! como cambia el tema eh???? Y que llantas....

A ver si nos juntamos pronto a los primitos..... :clap1: :az::laugh:

la verdad es que si que cambia con las dos salidas, sele ve mas gordote :innocent:

el culete del tuyo y el mio solo cambia en el color,jeje :laugh:

saludosss

Publicado
muy guapo flore!! :notworthy::innocent:

Son de 90mm,no?? yo las llevo de 90 pero me las dejaron algo salidas y ahora me estoy picando en meterle doble a cada lado...el cuento de nunca acabar... :laugh:

Bonito B6!!

Ya nos diras a ver que tal las achiles, creo recordar que quijote las monto, o alguien del foro y le salieron de PM. Yo con mis hancook mas contento que unas castañuelas!!

saludos :clap1:

son de 90,yo le quise poner doble en cada lado, lo que pasa es que las colas son muy largas y tenia mucho lio, cortarlas volver a unirlas.... "pereza" ,jaja

lo de las cubiertas se lo escuche a guille que las monta el (creo recordar) y hablan mu bien de ellas, haber que tal, la verdad es que son baratas, comparadas con otras

saludos y gracias :az:

Publicado
Flore, si no es mucha indiscrepcion, que medidas llevas y por cuanto te han salido las gomas mas o menos???

El tuyo es Quattro o le has hecho tu las 2 salidas?? Es que no recuerdo...!!! :clap1:

235-35-R19, me han costado 196e con envios incluidos :notworthy:

el mio no es cuatro (ojala) se lo hize yo, ya que trabajo de cerrajero y soldador :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.