floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 bueno pues tenia la trasera un poco sosa y.... pongo fotosss B) antes: Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 ahora: Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 otra: Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 tambien os enseño lo que le puse ayer, nose si se le puede llamar una mod pero, son las famosas cubiertas achilles 235-35-R19 compradas en neumaticos online, decir que todo muy correcto y me las enviaron en muy pocos dias, haber que tal salen saludosss B) Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 os pongo mas fotos que yo se que las fotos os gustan, jeje B) Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 mas Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 hoy me levantado temprano y he estado a hacer las fotos a la montaña de caceres, donde tiene unas vistas muy bonitas, os enseño una foto B) Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 la ultima, espero que os guste como a mi B) Responder
Carras Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Flore!!! B) De escandalo!! como cambia el tema eh???? Y que llantas.... A ver si nos juntamos pronto a los primitos..... Responder
xavi10 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 muy guapo flore!! B) Son de 90mm,no?? yo las llevo de 90 pero me las dejaron algo salidas y ahora me estoy picando en meterle doble a cada lado...el cuento de nunca acabar... Bonito B6!! Ya nos diras a ver que tal las achiles, creo recordar que quijote las monto, o alguien del foro y le salieron de PM. Yo con mis hancook mas contento que unas castañuelas!! saludos Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Flore!!! De escandalo!! como cambia el tema eh???? Y que llantas....A ver si nos juntamos pronto a los primitos..... :clap1: la verdad es que si que cambia con las dos salidas, sele ve mas gordote el culete del tuyo y el mio solo cambia en el color,jeje saludosss Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 muy guapo flore!! Son de 90mm,no?? yo las llevo de 90 pero me las dejaron algo salidas y ahora me estoy picando en meterle doble a cada lado...el cuento de nunca acabar... Bonito B6!! Ya nos diras a ver que tal las achiles, creo recordar que quijote las monto, o alguien del foro y le salieron de PM. Yo con mis hancook mas contento que unas castañuelas!! saludos :clap1: son de 90,yo le quise poner doble en cada lado, lo que pasa es que las colas son muy largas y tenia mucho lio, cortarlas volver a unirlas.... "pereza" ,jaja lo de las cubiertas se lo escuche a guille que las monta el (creo recordar) y hablan mu bien de ellas, haber que tal, la verdad es que son baratas, comparadas con otras saludos y gracias Responder
chanococi Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 ole ole,ya va cogiendo forma ese culito jajaj muy guapo flore,las cubiertas yo las llevo desde que me lo dijo guile y van de escandalo. Responder
Carras Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Flore, si no es mucha indiscrepcion, que medidas llevas y por cuanto te han salido las gomas mas o menos??? El tuyo es Quattro o le has hecho tu las 2 salidas?? Es que no recuerdo...!!! Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Flore, si no es mucha indiscrepcion, que medidas llevas y por cuanto te han salido las gomas mas o menos???El tuyo es Quattro o le has hecho tu las 2 salidas?? Es que no recuerdo...!!! :clap1: 235-35-R19, me han costado 196e con envios incluidos el mio no es cuatro (ojala) se lo hize yo, ya que trabajo de cerrajero y soldador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.