floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 ole ole,ya va cogiendo forma ese culito jajaj muy guapo flore,las cubiertas yo las llevo desde que me lo dijo guile y van de escandalo. eiii¡¡ a ti tambien te escuche que las llevabas, muchas gracia chano tu no te puedes quejar eh :clap1: Responder
orteS-line Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Flore precioso, enorabuena, aora que sera lo siguiente?¿ La quedada va a ser una locura Responder
floren85 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Flore precioso, enorabuena, aora que sera lo siguiente?¿ La quedada va a ser una locura gracias orteS-line la quedada sera impresionante que o quien? :clap1: Responder
Oscar1971 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Flore, vaya cambio con las salidas nuevas, la verdad que ha ganado muchísimo la trasera y la medida es la perfecta. Enhorabuena. Saludos Responder
Paqt Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Que cambiazo flore. Como cambia el pepito!!!! Eres mi guía, ya que mi A4 es exactamente igual que el mio y las mod´s que le quiero hacer son exactamente las tuyas. Veo en tu A4 el mio en un futuro. Por favor, me puedes indicar las referencias esa trasera y cuanto has soltado en leuros? + o -, tampoco quiero ser indiscreto. Gracias. Un saludo. Responder
floren85 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Flore, vaya cambio con las salidas nuevas, la verdad que ha ganado muchísimo la trasera y la medida es la perfecta.Enhorabuena. Saludos muxas gracias oscar, en la siguiente quedada con tanta mod no vamos a conocer a los audis que vimos en toledo, jeje Responder
floren85 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Que cambiazo flore. Como cambia el pepito!!!! Eres mi guía, ya que mi A4 es exactamente igual que el mio y las mod´s que le quiero hacer son exactamente las tuyas. Veo en tu A4 el mio en un futuro. Por favor, me puedes indicar las referencias esa trasera y cuanto has soltado en leuros? + o -, tampoco quiero ser indiscreto. Gracias. Un saludo. para nada eres indiscreto, la trasera pues no tiene muxo misterio, el paragolpes es el de serie solo que le puse la pegatina que lleva el spoiler del s-line, (la referencia no me la se, pero hay un post en destacados donde esta, creo) y cuesta creo recordar unos 20e, y la doble salidada se la puse yo 0e, las colas de ebay 68e y ya esta saludosss Responder
Invitado Ramonet Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Llevo las mismas colas de escape y el cambio es brutal. Es de las mods más agradecidas y en tu coche se ve bien claro. Enhorabuena, te ha quedado perfecto Responder
Paqt Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Que cambiazo flore. Como cambia el pepito!!!! Eres mi guía, ya que mi A4 es exactamente igual que el mio y las mod´s que le quiero hacer son exactamente las tuyas. Veo en tu A4 el mio en un futuro. Por favor, me puedes indicar las referencias esa trasera y cuanto has soltado en leuros? + o -, tampoco quiero ser indiscreto. Gracias. Un saludo. para nada eres indiscreto, la trasera pues no tiene muxo misterio, el paragolpes es el de serie solo que le puse la pegatina que lleva el spoiler del s-line, (la referencia no me la se, pero hay un post en destacados donde esta, creo) y cuesta creo recordar unos 20e, y la doble salidada se la puse yo 0e, las colas de ebay 68e y ya esta :ranting2: saludosss jod** macho!!!. Pues te ha quedado que da miedo. Una verdadera maravilla. Me encanta como esta quedando el A4. Agradecerte que me hayas contestado. Un saludo compañero. Responder
ROJEDA Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Flore, si no es mucha indiscrepcion, que medidas llevas y por cuanto te han salido las gomas mas o menos???El tuyo es Quattro o le has hecho tu las 2 salidas?? Es que no recuerdo...!!! 235-35-R19, me han costado 196e con envios incluidos el mio no es cuatro (ojala) se lo hize yo, ya que trabajo de cerrajero y soldador hola flore, 196 las cuatros ruedas? Responder
Paqt Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Flore!!!! Una preguntita. La dos colas son de pega? Mi A4 lleva una salida doble oculta solamente en un lado. Si no son pega... como lo has hecho? Un saludo. Responder
Maister Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Waauuuu!!! ke guapo te kedo!!! a mi me gustaria ponerselo pero me da cosilla porque al ser de gasoil mancha mas y no se si quedará bien, que me aconsejas?¿ Responder
Domin Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Yo compre las Achilles, y las llevo detras hace unos 20mil km y VAN DE LUJO. Ademas las compre cuando costaban 69€ cada cubierta con envio incluido.... Delante llevo 2 unos Sport Maxx SP y van igual de bien jajajaj, pero me costaron 400 eurazos montadas. Esta muy wapo tu coche flore!! Responder
Lex_bcna Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Precioso, elegante y sin llamar la atencion, ME GUSTA!! Responder
Carras Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Flore tio contesta que la gente te reclama!!!!!!!!! jejejejejeje Sobre todo lo de las gomas...q interesa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.