chanococi Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 jod** pareceis nuevos http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So Responder
Domin Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 que fuerte, como han subido tanto!!!! si me costaron 68-69€ kreo. Responder
quijote4 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 a ver esa pegata del s-line la tienen solo en negro o en mas colores, porque en el mio como que no diria nada. muy chuli flore. Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Flore!!!! Una preguntita. La dos colas son de pega? Mi A4 lleva una salida doble oculta solamente en un lado. Si no son pega... como lo has hecho? Un saludo. hola, las colas no son de pega, el mio tambien estaba como el tuyo pero le he sacado un tubo, como una especie de codo y la he sacado otra en el otro lado, es muy facil y rapido, tambien lo he hecho de tal manera que se pueda quitar, por el tema de la ITV SALUDOSS Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Llevo las mismas colas de escape y el cambio es brutal. Es de las mods más agradecidas y en tu coche se ve bien claro. Enhorabuena, te ha quedado perfecto gracias ramoret, la verdad que estube apunto de ponerlas de 80 pero me alegro haberlas puesto de 90, Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Waauuuu!!! ke guapo te kedo!!! a mi me gustaria ponerselo pero me da cosilla porque al ser de gasoil mancha mas y no se si quedará bien, que me aconsejas?¿ pues te aconsejo que se las pongas porque el cambio es brutal pero tienes razon que al ser de gasoil mancha mas y encima que mi coche tiene un color claro y se nota mas, pero me gusta hechar un ratillo el sabado por la mañana lavandole :drool: Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Yo compre las Achilles, y las llevo detras hace unos 20mil km y VAN DE LUJO. Ademas las compre cuando costaban 69€ cada cubierta con envio incluido.... Delante llevo 2 unos Sport Maxx SP y van igual de bien jajajaj, pero me costaron 400 eurazos montadas. Esta muy wapo tu coche flore!! pues si han subido macho, ami me han costado 196e las dos puestas en casa, y pal mes que biene las de atras tambien se las tengo que cambiar saludos y muxas gracias domin Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Flore, si no es mucha indiscrepcion, que medidas llevas y por cuanto te han salido las gomas mas o menos???El tuyo es Quattro o le has hecho tu las 2 salidas?? Es que no recuerdo...!!! :drool: 235-35-R19, me han costado 196e con envios incluidos el mio no es cuatro (ojala) se lo hize yo, ya que trabajo de cerrajero y soldador hola flore, 196 las cuatros ruedas? solo dos, jeje Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Precioso, elegante y sin llamar la atencion, ME GUSTA!! muxas gracias compañero Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 a ver esa pegata del s-line la tienen solo en negro o en mas colores, porque en el mio como que no diria nada.muy chuli flore. yo creo recordar que la hay en gris, pero no estoy muy segro saludos Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 jod** pareceis nuevos http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So gracias domin por hecharme una mano Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Flore tio contesta que la gente te reclama!!!!!!!!! jejejejejeje Sobre todo lo de las gomas...q interesa!! esque ando un poco liao con trabajo y llego mu tarde Responder
Carras Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Flore creo q no la hay en gris!! pero siempre esta la opcion de pintarla!!!!!!! Por cierto las gomas no estan nada nada mal de precio!!!!!!! Y salen bien??? Que medida llevas flore??? Es que me estoy planteando un pekeño cambio........ Saludos crack! Responder
floren85 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Flore creo q no la hay en gris!! pero siempre esta la opcion de pintarla!!!!!!!Por cierto las gomas no estan nada nada mal de precio!!!!!!! Y salen bien??? Que medida llevas flore??? Es que me estoy planteando un pekeño cambio........ :drool: Saludos crack! 235-35-r19 aunque cuando cambie las de atras pondre 225-35-r19 y las pondre alante Responder
chanococi Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 jod** pareceis nuevos http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So gracias domin por hecharme una mano de nada carras jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.