patrim Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola a todos, como ya sabéis algunos de vosotros, quiero cambiar el cuadro de mi coche ya que el fis esta roto, y compre uno en ebay, alguien del foro que sepa hacer esto??, ó me podríais decir un sito en Madrid o cerca ya sea casa audi o taller que sepan, sacar login y demás para hacer el cambio. saludos Responder
andress Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 hola muy buenas,yo puedo hacertelo sin problemas. aunque viendo la fecha imagino que ya tendras el tema resuelto. si necesitas ayuda comentamelo Responder
ripi Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 hola muy buenas,yo puedo hacertelo sin problemas. aunque viendo la fecha imagino que ya tendras el tema resuelto. si necesitas ayuda comentamelo Hola andress, yo si necesitaria tu ayuda, tengo el login de los 2 cuadros, el viejo y el nuevo, pero soy incapaz de codificarlo y codificar las llaves. No se si es problema del VAGCOM que tengo 10.6.2. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.