Miguel Angel Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Hoy tras mi paso por el servicio oficial Audi ya que no me funcionaba el casette, ( Por cierto tienen que cambiar la radio entera, menos mal que lo he probado despues de 6 meses de tener el coche ), y pedir varias reprogramaciones esto ha sido lo que me han contestado: - Reprogramas cierre automatico de puertas a 15 Km /h ------> Ok ------> 14 Euros. - Reprogramar que funcione el chivato del cinturon ------> Mi coche no tiene el sensor en el cinturon - Reprogramar la Alarma ( Suena muy bajo ) ---------> No tiene regulacion y es lo que hay ( m**** de Alarma ) - Reprogramar que suene un pitido o dos cuando cierres y abras el coche -------> Por normativa Europea no se puede poner ( jod** con las normativas Europeas ) Hay alguien que lo haya realizado con el Vag-Com ? Como se realiza ? Y ya puestos a pedir alguien con Vag-Com en Madrid o Provincia , ( Yo tengo el pc portatil con puerto serie por si hace falta ) para intentar ponerlo e invitarle a unas cañas ( Con Aperitivo ). Despues de los 14 Euros se me han quitado las ganas de pedir mas cosas al Servicio Oficial y prefiero gastarmelas en cañas Saludos Responder
otto69 Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Yo pienso igual que Miguel Angel, 14 Euros en cañas y bravas dan pa mucho. Algún alma caritativa en Barcelona que tenga algún día libre para enchufar mi coche con su cable y mi portátil para activar alguna cosilla y nos lo pasamos de muerte con el aperitivo. Ya me direis. Saludos. Odón. Responder
a3quattro Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 El otro día quede con DavidS3 y me hecho una mano en la reprogramación del mío, por cierto muchas gracias de nuevo, y va de fabula. Parece mentira que una cosa que tardas 2 min entre que se conecta y lo cambias te cueste 14 € Responder
kyfran Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Yo te podría haber dicho lo del cierre confort (cierre de seguros a partir 15 km/h) y lo tendrías en menos de 1 minuto. En cuanto al pitido cuando active la alarma, puedes hacer que emita un "bip" al cerrar, aunque no demasiado sonoro; intentaré decírtelo mañana. saludos kyfran Responder
Miguel Angel Publicado 6 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Gracias Kyfran, Ya lo tengo localizado, mira en el otro Post de investigacion. Gracias por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.