Miguel Angel Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2003 Hoy tras mi paso por el servicio oficial Audi ya que no me funcionaba el casette, ( Por cierto tienen que cambiar la radio entera, menos mal que lo he probado despues de 6 meses de tener el coche ), y pedir varias reprogramaciones esto ha sido lo que me han contestado: - Reprogramas cierre automatico de puertas a 15 Km /h ------> Ok ------> 14 Euros. - Reprogramar que funcione el chivato del cinturon ------> Mi coche no tiene el sensor en el cinturon - Reprogramar la Alarma ( Suena muy bajo ) ---------> No tiene regulacion y es lo que hay ( m**** de Alarma ) - Reprogramar que suene un pitido o dos cuando cierres y abras el coche -------> Por normativa Europea no se puede poner ( jod** con las normativas Europeas ) Hay alguien que lo haya realizado con el Vag-Com ? Como se realiza ? Y ya puestos a pedir alguien con Vag-Com en Madrid o Provincia , ( Yo tengo el pc portatil con puerto serie por si hace falta ) para intentar ponerlo e invitarle a unas cañas ( Con Aperitivo ). Despues de los 14 Euros se me han quitado las ganas de pedir mas cosas al Servicio Oficial y prefiero gastarmelas en cañas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2003 Yo pienso igual que Miguel Angel, 14 Euros en cañas y bravas dan pa mucho. Algún alma caritativa en Barcelona que tenga algún día libre para enchufar mi coche con su cable y mi portátil para activar alguna cosilla y nos lo pasamos de muerte con el aperitivo. Ya me direis. Saludos. Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2003 El otro día quede con DavidS3 y me hecho una mano en la reprogramación del mío, por cierto muchas gracias de nuevo, y va de fabula. Parece mentira que una cosa que tardas 2 min entre que se conecta y lo cambias te cueste 14 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2003 Yo te podría haber dicho lo del cierre confort (cierre de seguros a partir 15 km/h) y lo tendrías en menos de 1 minuto. En cuanto al pitido cuando active la alarma, puedes hacer que emita un "bip" al cerrar, aunque no demasiado sonoro; intentaré decírtelo mañana. saludos kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 6 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2003 Gracias Kyfran, Ya lo tengo localizado, mira en el otro Post de investigacion. Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.