enekofdj Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 hola me e animado y voi a laminar las lunas traseras, me e puesto a desarmar la puerta derecha y no consigo sacar el cristal. tengo el panel suelto y e quitado el corcho que trae para insonorizar. ¿que suelto? el cristal lo tengo suelto de la guia que le empuja, pero no consigo sacarlo de los carriles. ¿como ago? ace poco vi a un forero que los saco pero no consigo encontrarlos. saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 a ver yo no se bien bien como se hace , pero para tintarlo no hace falta sacarlo compañero...! te ahorraras un buen faenon de sacar el cristal de sus guias y demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Aqui tienes un manual ventanillatrasera.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 muchas gracias creo q ya lo tengo claro de como va, es que sin sacar el cristal ai zonas q las veo complicadas para meter la lamina y q qede bien claro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.