Jump to content

ayudaaaaaaaaa temperatura


surdotopo

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro y necesito su ayuda

 

tengo un audi tt 2001 y me a dado un problema medio serio :

 

una ves se me calento asi q ps lo pare y deje q se emfiara pero como lo pare en la carretera ps cuando se emfrio ps me lo ieve de regreso a mi casa y en el camino a mi csa se estava volviendo a calentar la aguja ya yegava a lo rojo (no mandava la señal de temperatura en el tablero) asi q ps en mi casa espere a q se mfriara y lo empece a checar(ovserve q no entrava el ventilador)

 

busque el termostato y cuando lo encontre ps lo quite y lo heche en agua caliente (se supono q el agua empiesa a hervir a los 100 grades centigrado y un termostato masomenos igual) vi q el termostato si abrio asi q pens ps esta bn y lo volvi a colocar despues pence q sera? y se me vino a la mente el bulbo de temperatura.

 

quite el bulbo de temperatura despues ps cheque el conector y puentie las ranuras del conector del bulbo y vi q si entrava el ventilador asi q ps pence entonces ps es el bulbo y ps compre otro bulbo lo puse y ohhhhhh se sigue calentando y sigue sin entrar el motoventilador

 

 

ojala y me puedan ayudar :thumbsup: y desirme q mas le reviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.