surdotopo Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 hola soy nuevo en el foro y necesito su ayuda tengo un audi tt 2001 y me a dado un problema medio serio : una ves se me calento asi q ps lo pare y deje q se emfiara pero como lo pare en la carretera ps cuando se emfrio ps me lo ieve de regreso a mi casa y en el camino a mi csa se estava volviendo a calentar la aguja ya yegava a lo rojo (no mandava la señal de temperatura en el tablero) asi q ps en mi casa espere a q se mfriara y lo empece a checar(ovserve q no entrava el ventilador) busque el termostato y cuando lo encontre ps lo quite y lo heche en agua caliente (se supono q el agua empiesa a hervir a los 100 grades centigrado y un termostato masomenos igual) vi q el termostato si abrio asi q pens ps esta bn y lo volvi a colocar despues pence q sera? y se me vino a la mente el bulbo de temperatura. quite el bulbo de temperatura despues ps cheque el conector y puentie las ranuras del conector del bulbo y vi q si entrava el ventilador asi q ps pence entonces ps es el bulbo y ps compre otro bulbo lo puse y ohhhhhh se sigue calentando y sigue sin entrar el motoventilador ojala y me puedan ayudar y desirme q mas le reviso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Lo primero que revisaría yo es tu ortografía. Madre del amor hermoso, casi no me he enterado de nada de lo que has escrito. El problema de la temperatura se ha discutido mucho en este foro, y en hilos bastante recientes. Busca un poco y seguro que alguna idea puedes sacar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.