turbolight2 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Muy buenas compis, alguien ha colocado este tipo de cable al casset he ledido que se coloca a los caset de serie y con se le puede enchufar, por ejemplo un USB con musica y te la transmite por la radio! Sabeis si serviria para el caset/cd modelo SumphonyI (2DIN) de Audi? esque el otro dia le quite y me fije que trae una especie de3 enchufe a un lateral y no tengo ni idea para que sera!, y pense que sería para esto! Si alguien lo ha colocado qu eme comunique que tal. Muchas Gracias y un saludo. Unas fotos. Cable MEDI-IN USB Caset/Cd SymphonyI Enchufe del lateral. Editado 11 de Septiembre del 2010 por turbolight2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 olvidate,ese cable es para conectarlo al AMI(audi music interface),y solamente lo controlan las radios de 2010() para adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight2 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 olvidate,ese cable es para conectarlo al AMI(audi music interface),y solamente lo controlan las radios de 2010() para adelante. Ok, Muchas Gracias... Pero haber si alguien me puede decir para que sera la clavija qu etrae el Symphony I en el lateral..,,, Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.