ivan birioukov Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola, os explico. Hace poco me compre un cuadro de otro audi a 3 en un desguace con fis(medio fis) Sé que hay que codificarlo pero tengo un problema mas, en el coche tengo 3 conectores y los tres coinciden con el cuadro sin fis, cuando monto el cuadro con fis el tercer conector (uno chico de 8 pines creo ) no coincide con el del cuadro fis (que tiene 4 pines) saludos. si hace falta hago fotos. Gracias Responder
ivan birioukov Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 nadie me puede hechar una mano? Responder
LordGreat Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 No te puedo hablar del caso tuyo en concreto... pero si se me han dado casos con cuadros teoricamente iguales, que al desmontar y ver la parte trasera, los conectores no tienen nada que ver (por ejemplo, entre una Fiat Ulysee y una Citroen Evasion)... conclusión: el cuadro no vale, o le adaptas el cableado (es decir, cortar todos los cables y poner los conectores que requiere el cuadro, sabiendo donde tienes que meter cada cable... vamos meterte en camisas de once varas no... de once millones de varas). Siendo solo un conector, igual alguien te podría dar esquemas y podías sacar la manera de adaptarlo... pero como te falte un solo cable, lo tienes que tirar tú y saber desde donde hasta donde hay que tirarlo y por donde... en definitiva, un berenjenal de tres pares de narices. En casos así, no me complico la existencia: no vale. Responder
ivan birioukov Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 lo he intentado conectar sin el cocnector que falta y parece que va todo, solo se me enciende en la pantalla algo de sensor de aceite, hasta me sale en la pantalla cuando abro las puertas. Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 me han dicho en otro foro que el cuadro que he comprado es con canbus y no puedo usarlo =( Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 me han dicho en otro foro que el cuadro que he comprado es con canbus y no puedo usarlo =( Pon alguna fot haber.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.