bellavista Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Que tal Nitro: Es perfecta la KDD, no olvidaros de comunicarme con algo de tiempo, por la disponibilidad ? mi opinion sería Toledo Saludos Responder
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola, el coche lo tienes bonito y mejorado, pero a mi personalmente no me gusta ni el escape ni el volante. Por lo demas lo veo bastante bien, me gusta mucho como lo tienes. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
nitro69 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola, el coche lo tienes bonito y mejorado, pero a mi personalmente no me gusta ni el escape ni el volante. Por lo demas lo veo bastante bien, me gusta mucho como lo tienes. Un saludo y a disfrutarlo. Entiendo que no guste a todos el volante y el escape. Podriamos decir que le da un toque un poco "racing-underground". En cualquier caso agradezco tu comentario. Me preocuparia que gustara a todos. Un saludo compañero Responder
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) He visto que has cambiado los asientos, son de A6, ¿no?, lo digo por los cabeceros. Quedan guapos, le dan al coche mas nivel. Saludos. EDITO: No me parecen de S6 tampoco y S4 fijo que no son. Editado 4 de Noviembre del 2010 por moreno100 Responder
nitro69 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 He visto que has cambiado los asientos, son de A6, ¿no?, lo digo por los cabeceros. Quedan guapos, le dan al coche mas nivel. Saludos. EDITO: No me parecen de S6 tampoco y S4 fijo que no son. Los asientos son efectivamente del A6. Y los cambie sobre todo por la m**** de cabezero que tienen los asientos de serie. No entiendo que audi haya podido montar ese tipo de cabezero que no sirve absolutamente a nada, en tantos modelos. Una pena porque los asientos de serie "Recaro" son buenisimos y muy resistentes al paso de los años. Cuando localice los del A6 en el desguace, tuve suerte que fueran de cuero . Por 300,00 euros me dieron tambien los paneles con moldura de madera (un chollo ¿no?) Un saludo Responder
moreno100 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Si, jod** baratisimos. Ademas estan nuevos segun las fotos. A ver si te haces con las molduras de madera del salpicadero y se las colocas. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Si, jod** baratisimos. Ademas estan nuevos segun las fotos. A ver si te haces con las molduras de madera del salpicadero y se las colocas. Saludos. Tu lo has dicho moreno, haber si me hago con las molduras del salpicadero, por muy underground que quiera ser, el interior queda inacabado asi. Tambien busco los tiradores de las 4 puertas. Porque los de origen no se acoplan en la moldura de los paneles del A6. Se desguazan pocos a6 por el foro!!! Un saludo compañeros Responder
la bellota Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) hola nitro te he dejado un privado de lo que me comentaste y si me mandas unas fotos de los tiradores que buscas el lunes ire a quitar los complementos del embrage de un a6 como el mio en un desguace y si los tiene te los quito y cuando pase por toledo el 2 o 3 de diciembre te los entrego en toledo saludos Editado 11 de Noviembre del 2010 por la bellota Responder
la bellota Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 aqui te pongo las fotos de las manecillas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us los botones de los elevalunas me ha dicho el chico que si los quiero son aparte espero tu respuesta saludos Responder
nitro69 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 La bellota me ha localizado los tiradores en Valencia. Muchas Gracias. Responder
RedAlerT Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 uuuoa!! he quedado sorprendido del lujo racing que denota este restyl. c´est trop bon mon copain,bon travaux au revoir. Responder
nitro69 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 uuuoa!! he quedado sorprendido del lujo racing que denota este restyl. c´est trop bon mon copain,bon travaux au revoir. Muchas gracias Red, veo que tienes muy buen gusto. Merci mon pote Responder
GAUDI Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 A mi me gustaria ver un Merche 300 o un Bmw serie 5 que tengan la vejez de un Audi 100. salu2 Responder
nitro69 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 A mi me gustaria ver un Merche 300 o un Bmw serie 5 que tengan la vejez de un Audi 100. salu2 Ver mi post arriba otra vez, es mi regalo de navidad. Muchas gracias por el comentario. Un saludo y feliz navidad. Responder
la bellota Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 hola nitro perdona por el retraso pero el sabado estube con mi primo y me dijo que despues de semana santa tiene unos dias de vacaciones que te lo podria hacer ya me diras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.