moreno100 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 A mi me gustaria ver un Merche 300 o un Bmw serie 5 que tengan la vejez de un Audi 100. salu2 Pues yo que tu no perderia mucho el tiempo en buscarlo...porque simplemente no lo vas a encontrar Saludos. Responder
psxpc Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 A mi me gustaria ver un Merche 300 o un Bmw serie 5 que tengan la vejez de un Audi 100. salu2 Pues yo que tu no perderia mucho el tiempo en buscarlo...porque simplemente no lo vas a encontrar Saludos. jod**, que buena esa. Salu2... Responder
koboloss Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Preciosa machina, muy bien conservado, y yo si soy partidario de personalizar los coches....enhorabuena... <_< Responder
nitro69 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Preciosa machina, muy bien conservado, y yo si soy partidario de personalizar los coches....enhorabuena... :drool: Muchas gracias koboloss. Entiendo y respeto los que hacen lo posible para que su coche siga rigurosamente de serie al paso de los años y creo tambien que sea mas dificil y que por eso valgan mas. Pero considero que el hecho de personalizar tu coche le hace de una cierta manera "exclusivo". Tambien refleja algo de tu personalidad (o por lo menos delatan tus gustos) Gracias a todos y espero veros a la kdd del 13.02.11 en kinepolis Responder
franjacado Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 no deja de ser un Audi Responder
nitro69 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 no deja de ser un Audi Totalmente de acuerdo con tigo. Gracias por subir el post. Responder
Armin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Y ahora si pedimos ese filtro del aire, va a sonar a gloria bendita. Yo lo que haría si tuviera un 100, sería hacer de él un "Sleeper". Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 lo que da sonido son los filtro tipo seta.. esa tuning, los de sustitucion poco vas a notar eh! Responder
Armin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Waterparties :cry2: Responder
nitro69 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Y ahora si pedimos ese filtro del aire, va a sonar a gloria bendita. Yo lo que haría si tuviera un 100, sería hacer de él un "Sleeper". Nos vemos en la quedada y me explica como transformar la macchina en un "Sleeper". Tengo otro 100 igual al mio por si le interesa, se lo dejaría muy muy baratito. Responder
elmaxloko Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 A ver esas 18"!!!!!!!!!! Responder
Luis89 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 hola nitro69 muy guapo el coche Responder
JUANCAR1975 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Muy guapas las fotos, además tienes el coche DPM !! Un saludo. Juan C Responder
nitro69 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Muchas gracias Juan, me alegro que te guste, aunque las fotos engañan mucho, de chapa esta fatal. Tu 80 esta tambien muy, muy guapo. El 80 tiene una liña mas deportiva que el 100 y seguro que pesa menos. Tus llantas muy chulas, son de 15"? Un saludo Editado 8 de Diciembre del 2011 por nitro69 Responder
JoseRLV Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 A mi me gustaria ver un Merche 300 o un Bmw serie 5 que tengan la vejez de un Audi 100. salu2 Pues yo que tu no perderia mucho el tiempo en buscarlo...porque simplemente no lo vas a encontrar Saludos. Pues el mercedes 300 lo veo yo todos los dias, en mi calle y esta bastante bien cuidado. Es de un viejete que no se como lo aguanta ni la mujer y lo mas asombroso de todo, todavia conserva la estrellita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.