nitro69 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Yo creo que mercedes no tiene nada que envidiar a audi y vise versa. Son coches muy duros. A mi personalmente me gusta mucho la linea del 300 aunque prefiero por motivos obvios el 190. Pero también me gustan los bmw serie 3, serie 5 y hasta el serie 7 E23 y E32 pero bastante. Básicamente me gustan todos los coches. Y el mio por encima de todos, pero simplemente porque es el mio y nada mas. Un saludo JoseRLV . Responder
calero Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 hola nitro si sigues pensando en reparar,pintar el coche te puedo recomendar 2 sitios en talavera si te interesa me lo dices y te paso un mp salusos Responder
djpeck Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) el 300D de mi abuelo, por dentro es una put* pasada, todo de serie e implecable, el cuero da envidia tenerlo por fuera ya es otra historia, estos 5 ultimos años ha llevado bastante tralla exteriormente, a medida que mi abuelo iba perdiendo la vision... lo malo es que es un cepo, no anda ni para atras, 120 o 140cv atmosferico diesel... pero comodisimo, eso sin dida :drool: Editado 23 de Enero del 2012 por djpeck Responder
Churro26 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 el 300D de mi abuelo, por dentro es una put* pasada, todo de serie e implecable, el cuero da envidia tenerlo por fuera ya es otra historia, estos 5 ultimos años ha llevado bastante tralla exteriormente, a medida que mi abuelo iba perdiendo la vision... lo malo es que es un cepo, no anda ni para atras, 120 o 140cv atmosferico diesel... pero comodisimo, eso sin dida :drool: 115 cv, pero es "motor de camion" con ventajas de camion como que dura un millon de kilometros, lo malo que gasta mucho y anda poco. Responder
nitro69 Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 el 300D de mi abuelo, por dentro es una put* pasada, todo de serie e implecable, el cuero da envidia tenerlo por fuera ya es otra historia, estos 5 ultimos años ha llevado bastante tralla exteriormente, a medida que mi abuelo iba perdiendo la vision... lo malo es que es un cepo, no anda ni para atras, 120 o 140cv atmosferico diesel... pero comodisimo, eso sin dida :drool: 115 cv, pero es "motor de camion" con ventajas de camion como que dura un millon de kilometros, lo malo que gasta mucho y anda poco. 136cv a 5000rpm por 1510kg. Con la misma caja hay también el TD de 177cv a 4400rpm por 1555kg y mas glotón que mi 100. Responder
Jose Maria Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Lo tienes muy cuidado,haver si en alguna kedada nos conocemos un saludo desde cerca de Barcelona J M B Responder
JSPASSAT Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 nitro tio,increible, lo tienes precioso tio e impecable, y con la suspension debera de ir muy estable no? saludos Responder
nitro69 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 La suspencion es lo mejor que tiene con las gomas toyo proxes R8r. Te puedo decir que hasta culea en las rotondas y no es facil para este coche. Es una gozada llevar un coche grande, pesado y tan estable. Saludos. Responder
kevink style Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 esta dpm !!!! mu wapo !! Responder
nitro69 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Muchas gracias Kevink, pero me di un golpe con el antes de navidad y esta a punto de ir al desguace! Un coche increíble, de lo mejor que he tenido. Un saludo. Editado 2 de Abril del 2013 por nitro69 Responder
EDUKARTING Publicado 26 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2021 En 11/9/2010 a las 21:05, nitro69 dijo: Por fin os subo algunas fotos de mi audi 100 2.3E año 91. Con las siguientes modif: Muelles Eibach, amortiguadores Koni amarillos, separadores Momo 16mm., volante Racing sport con piña Momo, silencioso trasero Don silencioso ino 100mm. asientos cuero y paneles a juego de A6 C4, llantas 16" calzadas con pirelli 205/55, lunas tintadas Solar check. Gracias por vuestros comentarios. donde comprastes el silencioso?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.