luisotoscano Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Estoy pensando en comprar un ipad y con algun accesorio colocaro en el respaldo trasero para que el peque pueda ver pelis. Conoceis algun accesorio? Sería util colocarle la toma de corriente detras como extra del coche para poder conectarlo? Saludos Luis os dejo foto recreada Responder
NeverMinds Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) La verdad que la idea es buena si encuentras un soporte para llevarlo bien sujeto. Un saludo. Editado 11 de Septiembre del 2010 por NeverMinds Responder
labombadiesel Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) yo seguramente me comprare algo parecido pero que no sea el i-pad y ya he visto soportes para pantallas de hasta 10", asi que ya os los pondre Editado 12 de Septiembre del 2010 por labombadiesel Responder
CAÑA Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 compañero que pensaste al final con lo del spoiler del sporback s5? lo vas a poner al fianl o que pensaste? Responder
luisotoscano Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 todavia no me han confirmado si va pegado o no. Mi comercial se ha ido de vacaciones y hasta el día 20 no vuelve, asi que ha quedado todo en el aire. Igualmente se puede poner luego asi que todavia hay tiempo A ver si llagan ya joe!!! la espera se hace larga me se hasta la letra pequeña del catalogo saludos luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.