MIGUEL31 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Os cuento un poquito la batalla. En junio rompí el motor de mi a6 como era mas cara la reparación que cambiarlo me decidí por lo segundo. El problema viene cuando el primer día que conduzco el coche después de cambiarlo, me doy cuenta que no anda ni un carajo. Después de pasar por cuatro talleres incluido Audi. Estos me dijeron que en el motor 3.0 tdi no tiene ajuste básico. Pues vale, me dice gonchito mediante alfonsit. Después de cambiar motor tenemos que actualizar centralita y calibrar inyectores. Audi no sabe o no quiere hacerlo, sin embargo un chico de Bilbao con la maquina oficial ayer me lo hizo, y además un ajuste básico al turbocompresor. Ahora el coche corre como antes y yo soy un poquito mas feliz Gracias a los dos. Perdón por el tocho y por mi mala redaccion Responder
gonchito Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 :clap1: :clap1: Como me alegro de que al final se haya solucionado el problema.......a mi no me las des, !!!!!! El caso es que todo haya finalizado bien......... asi que ahora a disfrutarlo de nuevo....!!!!!!!!! Responder
alfonsit Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola , me alegro que se alla solucionado el problema , a disfrutar del coche . Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miguel me alegro de que todo se haya solucionado Responder
alfonsit Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola , perdon pero te corrijo , no rompiste el motor se rompió , un saludo . Responder
west Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miguel, me alegro que ya esté todo en orden. Un saludo Responder
Navangel Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 En primer lugar darte la enhorabuena porque hayas conseguido solucionar tu problema. En segundo lugar quisiera hacer una pregunta, cambiaste el motor en un taller fuera de la red Audi ?. La pregunta la hago porque como comentas, desde Audi te han "comentado" que el cambio de motor no necesita de realizar ajustes, y la realidad sin embargo es otra, lo que sucede es que como el cambio no se ha realizado en sus talleres tampoco desean ayudar en las reparaciones. Responder
Kolari Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Ala! pues a relajarse un poco y a volver a disfrutar del carrazo. Saludos Miguel. Responder
KIKELU Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Muy Buenas, me alegro de que ya vaya todo bien. Ya nos contaras mas detenidamente toda la historia en el PRC. Saludos. Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Bueno, aprovecho el hilo para dar las gracias a Gonchi tambien por sus sabios consejos ...amén de lo bonita que es su "burra" y lo bien que anda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.