Jump to content

Quisiera dar las gracias desde aqui


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

Os cuento un poquito la batalla.

En junio rompí el motor de mi a6 como era mas cara la reparación que cambiarlo me decidí por lo segundo.

El problema viene cuando el primer día que conduzco el coche después de cambiarlo, me doy cuenta que no anda ni un carajo.

Después de pasar por cuatro talleres incluido Audi. Estos me dijeron que en el motor 3.0 tdi no tiene ajuste básico.

Pues vale, me dice gonchito mediante alfonsit. Después de cambiar motor tenemos que actualizar centralita y calibrar inyectores. Audi no sabe o no quiere hacerlo, sin embargo un chico de Bilbao con la maquina oficial ayer me lo hizo, y además un ajuste básico al turbocompresor.

Ahora el coche corre como antes y yo soy un poquito mas feliz

Gracias a los dos.

Perdón por el tocho y por mi mala redaccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: :clap1: :clap1: Como me alegro de que al final se haya solucionado el problema.......a mi no me las des, !!!!!!

 

El caso es que todo haya finalizado bien......... :rolleyes: asi que ahora a disfrutarlo de nuevo....!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte la enhorabuena porque hayas conseguido solucionar tu problema.

En segundo lugar quisiera hacer una pregunta, cambiaste el motor en un taller fuera de la red Audi ?.

La pregunta la hago porque como comentas, desde Audi te han "comentado" que el cambio de motor no necesita de realizar ajustes, y la realidad sin embargo es otra, lo que sucede es que como el cambio no se ha realizado en sus talleres tampoco desean ayudar en las reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.