chuano Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 bueno pues ayer de viaje a pasar el fin de semana hacia Avila a tomar aire fresco ya que en valencia hace mucho calor,aproximadamente a mitad de camino por villares del saz perdida de potencia ,perchones y una gran humareda negra por detras al arcen y la grua (por primera vez desde que lo tengo año 2003 con 132.000 km) primer diagnostico en taller de villares rotura del manguito del turbo , espero que sea eso y no el turbo ,el lunes me lo mandaran a valencia en grua y al taller .ya os contare. si a alguien le a ocurrido algo parecido que me comente algo estoy algo inquieto este coche es muy bueno y me costo mucho conseguilo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geoda Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Hola chuano, a mí me pasó hace unos tres meses, el manguito que va del turbo al intercooler, 167+iva, diagnosis antes, borrado después, etc, 220€ del ala, así que si es solo eso no pasa nada, el coche parece que llevas un camión de antes de los 80 y no anda nada de nada, no peligro, avería soportable, que si llega a ser algo de turbo. Después de esto o sea de reparar, es conveniente, a juicio de mecánico, limpieza de admisión, válvula creo que la n-75 y tubos de vacío, y el condenao, vuelve a volar ah y también mirar la geometría del turbo, me dijo el mecánico solo con esto volvería a andar como nuevo. Así que esta es mi experiencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuano Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Hola chuano, a mí me pasó hace unos tres meses, el manguito que va del turbo al intercooler, 167+iva, diagnosis antes, borrado después, etc, 220€ del ala, así que si es solo eso no pasa nada, el coche parece que llevas un camión de antes de los 80 y no anda nada de nada, no peligro, avería soportable, que si llega a ser algo de turbo. Después de esto o sea de reparar, es conveniente, a juicio de mecánico, limpieza de admisión, válvula creo que la n-75 y tubos de vacío, y el condenao, vuelve a volar ah y también mirar la geometría del turbo, me dijo el mecánico solo con esto volvería a andar como nuevo. Así que esta es mi experiencia. Un saludo vale me quedo un poco mas tranquilo, pero hasta que lo miren gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.