ISMA76 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Buenas noches, estoy decidido a comprar un A4 avant y no se si pedirlo a final de año o esperar al salon del automovil, sabeis si en los salones los descuentos son mayores, si se quedan tu coche a cambio etc.... Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 No soy un entendido pero supongo q en el salon del automovil si recibiras algun descuentillo mas que en el concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 No soy un entendido pero supongo q en el salon del automovil si recibiras algun descuentillo mas que en el concesionario Gracias alagar 27, no se si esperar o no espero haber si alguien mas tiene alguna experiencia en el tema, puesto que si no es mucha la diferencia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Buenas noches, estoy decidido a comprar un A4 avant y no se si pedirlo a final de año o esperar al salon del automovil, sabeis si en los salones los descuentos son mayores, si se quedan tu coche a cambio etc....Muchas gracias a todos. buenass¡¡ yo lo compre en la feria de bcn del automovil y el descuento que me hicieron fue del 15% mas una gorra un paraguas audi unas tapitas con refrescos y todos los asistentes del estan de audi mirandonos cuando nos enseñaron el a5. fue muy divertido la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Buenas noches, estoy decidido a comprar un A4 avant y no se si pedirlo a final de año o esperar al salon del automovil, sabeis si en los salones los descuentos son mayores, si se quedan tu coche a cambio etc....Muchas gracias a todos. buenass¡¡ yo lo compre en la feria de bcn del automovil y el descuento que me hicieron fue del 15% mas una gorra un paraguas audi unas tapitas con refrescos y todos los asistentes del estan de audi mirandonos cuando nos enseñaron el a5. fue muy divertido la verdad... Buenas Jesus 74, yo tambien soy de barcelona y puesto que el proximo año toca salon no se si esperar o no, los plazos de entrega son los mismos que en concesionario, es decir de tres meses mas o menos y el coche a cambio se lo quedan ?. Gracias y perdona por el interrogatorio..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.