formol Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Hola compañer@s. Vereis: tengo un Tom Tom Go 550 y el problema es que sólo lo puedo poner en el cristal. El motivo es que el cable de alimentación desde el mechero se conecta al adaptador del TT y no al TT propiamente dicho. Alguien ha confeccionado algún brico para colocar este modelo de TT en otro lugar que no sea en la luna? Agradezco vuestra ayuda. Un saludo. P.D. Os dejo una foto del modelo: Editado 11 de Septiembre del 2010 por formol Responder
Asturr Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 No has mirado en la pagina de tomtom a ver si habia mas adaptadores compatibles para ese GPS? lo ideal seria conseguir uno como el del XXL Europa y hacer lo que se indica en este post: DONDE PONEIS EL TOMTOM? que asi es como lo llevo yo Un saludo Responder
formol Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola Asturr. He ojeado ese post pero no veo casos similares al mío. Alguien me puede aconsejar? Gracias y saludos. Responder
Lin Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Yo tengo el 750 que lleva el mismo sistema y lo llevo como toda la vida de Dios, es decir en el parabrisa. Te puedo decir que me volví loco buscando otros sitios y, al final, ese es el mejor por su facilidad de verlo y por seguridad. El cable se ve pero lo llevo ajustadito al salpicadero y después lo he metido por la ranura lateral de la consola central y queda bien. Responder
tatoalonso Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 mirar esto me lo vendieron en el concesionario. http://www.tetrax.it/es/productos/linea-xway Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.