Jump to content

AYUDA CON BLUETOOTH


totoracing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Necesito que alguien me explique como puedo ver mi agenda de mi movil en la pantalla del coche.El movil se vincula bien con el coche y puedo hablar sin problemas pero no me salen ni la agenda,ni las llamadas atendidas,ni nada del apartado "memoria".

El movil que tengo es un nokia X6 y no se si este movil no es compatible con el telefono Audi ya que el antiguo SAmsum que tenia se vincula y se ve todo perfecto.

Bueno,espero que algun entendido en esto me sepa soluccionar la duda que tengo y que me tiene mosqueado.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi por suerte me vinculo todo a la primera y puedo ver la agenda, las llamadas entrantes, salientes...

 

Aqui tienes un hilo completo donde hablan sobre los nokia y como vincular las agendas cuando dan problemas en varios moviles, seguro que algo te servira. Suerte.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Valderaduei,miraré a ver la forma.

Dimeqsi,te refieres a que puedo tener un sofware antiguo del bluetooh?como puedo actualizarlo?en el concesionario o por aqui se puede hacer algo?

 

Un saludo

 

Sin tener ni idea, deduzco que se refiere al movil... no al bluetooth.

 

Un saludo y de nada por supuesto. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, efectivamente me refiero al movil quizas el firm sea antiguo, desde la propia web de nokia te indican cuales son los ultimos firm.

 

si es de vodafone, creo que no te permiten actulizar firm, y tendrias que trastocar un poco dicho firm para que sirviese, vaya muy facil.

 

"pones en google actualizar firmware nokia x6" y a leer ;)

 

, ya te digo que el mio lo reconoce a la primera todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.