alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza. Mercedes Sls otor V8 6.3 de sobre unos 500 cv o algo mas Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza. Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza. Mercedes Sls AMG motor V8 6.3 de sobre unos 570 cv aceleracion de 0 a 100 en 3.5 segundos y maxima de algo mas de 300km/h, color negro y ahora en breve tienen pensado sacar el modelo Gt3 para competicion. Creo este es igual al q anuncia shumacker en la tele y el q usan o parecido los comisarios de pista de la F1 Aqui os paso unas fotos para que os deleiteis Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Y la ultima, siento la repeticion Responder
nitro69 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Me das realemente envidia <_< <_< . Yo tengo solo este link para disfrutar del mercedes: http://www.sls-amg-special.com/es/es?csref...10:SLS_campaign Verle de cerca tienes que ser impresionante. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Bueno, claramente le has dejado pasar porque has querido :clap1: Buen avistamiento, y a mi tampoco me importaría dejarle pasar para echarle un vistazito Saludos Responder
waldiny Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza. Mercedes Sls otor V8 6.3 de sobre unos 500 cv o algo mas Le tiene mi vecino...... He estado sentado en el un par de veces y es demasiado para aqui. ese coche necesita autopistas alemanas Responder
Tartalo Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Creo que es uno de los coches mas bonitos que hay Responder
HeavyRain Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza. Mercedes Sls otor V8 6.3 de sobre unos 500 cv o algo mas Le tiene mi vecino...... He estado sentado en el un par de veces y es demasiado para aqui. ese coche necesita autopistas alemanas 1+ Creo que ese coche en un pais como en España, poco se puede disfrutar de el realmente, o tambien se puede probar suerte y quedarse sin carnet e ir a la carcel. Pero vamos, yo si me lo regalan no iba a hacer el feo de decir que no Responder
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) Jeje pues si q fue una suerte avistar un pedazo deportivo como ese y no es que no quisiera, es que no pude hacerlo Tb alguna vez pero al reves me ha adelantado un lamborguini gallardo o murcielago y algun ferrari de los ultimos modelos Ah y no estoy en Marbella, sino en un pueblo de no mucho renombre. Jeje Editado 12 de Septiembre del 2010 por alagar27 Responder
Arrows Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Jeje pues si q fue una suerte avistar un pedazo deportivo como ese y no es que no quisiera, es que no pude hacerlo Tb alguna vez pero al reves me ha adelantado un lamborguini gallardo o murcielago y algun ferrari de los ultimos modelos Ah y no estoy en Marbella, sino en un pueblo de no mucho renombre. Jeje ....Pero con mucho Alemanes.... Responder
Batallas Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) No creo que ese fulano vaya a 120km/h, si le pilla el radar le saca una foto y seguro que le paran para verlo de cerca y hacerse unas fotos con el, esa era mi opcion cuando fui a comprarme el B8, pero me echaba para atras las gomas que lleva, no van con mi estilo de conduccion y no podia ponerle el GPS del aleman salu2 Editado 12 de Septiembre del 2010 por Batallas Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Arrows y como sabes eso q hay mucho aleman? Jeje Batallas tu opcion antes del B8 era ese mercedes? Q estas millonario? Jeje Responder
zaigor Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 precioso coche. tuve la fortuna de verlo de cerca y mi hijo, me decia que le gustaba el coche de carreras y queria montar en el. por supuesto, ni me atrevi a preguntarle a el dueño, un señor de edad superior a la mia. solo lo contemple como una vaca que contempla los coches que pasan saludos y por cierto, por aqui en Eibar, hay un Mustang de los antiguos que lo estan dejando de maravilla. Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Muy bonito tb el mustang, a ver si cuelgas alguna fotillo si puede ser Responder
Too fast Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza. Mercedes Sls otor V8 6.3 de sobre unos 500 cv o algo mas Así que le dejaste pasar eh?? más bien será que el del SLS iba tranquilo....precioso coche!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.