ampere Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola: Bueno, pues aunque me registré hace un par de años, creo que en su día no me presenté y ahora que tengo un poco más de tiempo y entro más en el foro, coy a colocar unas fotos de mi Audi A4 2.0 TDI S-line del 2007, como veo que es costumbre, aunque como imagino, será muy similar a los que teneis vosotros de este mismo modelo. Por cierto, resido en Valencia, una vez fui a una mini-quedada de unos foreros en la Pobla de Vallbona, ahora no me acuerdo en que taller, debe hacer eso, 1-2 años. Ahí van las fotos: saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ampere Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Otra Editado 11 de Septiembre del 2010 por ampere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ampere Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Muy bonito tio!! Ese con 4 cositas se te queda niquelado!!!!!!!! jejejeje Apuntate a la kedada del foro!!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 esta muy wapo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 muy bonito ese b7, al ser el s-line cambia ya bastante pon unas fotos del interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ampere Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 muy bonito ese b7, al ser el s-line cambia ya bastante pon unas fotos del interior Je, je, ahora está un pelín sucio por dentro, y estoy pendiente de poner un equipo multimedia. Cuando lo haga pondré unas fotillos, aunque al igual me planto en navidades, ya que no tengo nada claro el equipo que le pondré (con permiso de la parienta). salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.