Jump to content

Presentación y fotos


ampere

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Bueno, pues aunque me registré hace un par de años, creo que en su día no me presenté y ahora que tengo un poco más de tiempo y entro más en el foro, coy a colocar unas fotos de mi Audi A4 2.0 TDI S-line del 2007, como veo que es costumbre, aunque como imagino, será muy similar a los que teneis vosotros de este mismo modelo.

 

Por cierto, resido en Valencia, una vez fui a una mini-quedada de unos foreros en la Pobla de Vallbona, ahora no me acuerdo en que taller, debe hacer eso, 1-2 años.

 

Ahí van las fotos:

post-29654-1284245411.jpg

post-29654-1284245430.jpg

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bonito ese b7, al ser el s-line cambia ya bastante :drooling:

 

pon unas fotos del interior

 

Je, je, ahora está un pelín sucio por dentro, y estoy pendiente de poner un equipo multimedia. Cuando lo haga pondré unas fotillos, aunque al igual me planto en navidades, ya que no tengo nada claro el equipo que le pondré (con permiso de la parienta).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.