gorkaSline Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola a tod@s Os cuento, tengo cogido un vuelo para el dia 24 de septiembre, pero por circunstancias no puedo hacer el viaje. Alguien sabe hasta que fecha puedo desplazar el vuelo? es con ryanair. Estoy mirando pero no lo encuentro por ningun lado, aunque de todas formas no tengo la fecha para poder volver a volar, creo que seria mas o menos para marzo, pero no se si lo puedo demorar tanto. Muchas gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 ya lo he cambiado, al final para finales de febrero, me han cobrado 140 euros mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 ya lo he cambiado, al final para finales de febrero, me han cobrado 140 euros mas... que ijos de fruta..... y no te salia mejor pillar los billetes nuevos? ya que ryanair es tan barato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 ya lo pense, pero no me devolvian el dinero al cancelarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.