electrotelco Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 bueno... me da que este señor tubo juicio de los rapidos... al punto que lo metieron de cabeza en el trullo ... e ahi el motivo de que no responda... animo! Responder
wholecar Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 No me jodasssss, eso no lo sabia yo!!!! jod** pobrecito y le han echado mucho??? Responder
santiago rodriguez Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 yo no es por meterme donde no me llaman... pero nadie va a la carcel aunque te cojan a 230... si tienes un juicio rapido lo mas probable es que pactes con el fiscal antes de celebrarse el juicio con reduccion d pena.. le caeria una buena retirada con multa economica y trabajos sociales seguramente.. pero de ahi a que vaya a la carcel.... Responder
wikio88 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 No tengo yo eso tan claro, se que es una minoría pero como tengas antecedentes y seas reincidente, si te pillan a 230km/h te digo que si que pisas la carcel. Responder
espurna Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 La última vez que fué visto por aqui fué el 10/10/10... Responder
Arrows Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 La última vez que fué visto por aqui fué el 10/10/10... ¡¡¡¡ 7 meses..!!!! Jo, para cuando conozcamos al crio, va a ser mayor de edad... :lol2: Responder
nitro69 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 La última vez que fué visto por aqui fué el 10/10/10... ¡¡¡¡ 7 meses..!!!! Jo, para cuando conozcamos al crio, va a ser mayor de edad... :lol2: Alomejor, al ver que el niño no se le parecia mucho y teniendo pendiente el juicio por el exceso de velocidad, pues se habra ido a por tabaco. Responder
wholecar Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Puede que este en una isla del Caribe perdido, con Jesus Gil, Elvis Presley y algún que otro maquina al volante, quizás también este en la isla Aiton Senna!!! Responder
nitro69 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Puede que este en una isla del Caribe perdido, con Jesus Gil, Elvis Presley y algún que otro maquina al volante, quizás también este en la isla Aiton Senna!!! Le das por "supuestamente" muerto??? No jodas colega Responder
wholecar Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 No jodas Nitro69, eso yo no lo diría ni en bromaaaaaaaa!!!! Digo que puede haber desaparecido como hacen los millonarios o los huidos de la ley!!! Y puede estar en una isla de estas perdidas del caribeeree!! Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Como en su época el Dioni o curro..... Pero nadie sabe de el o tiene su telefono?????? Que nos saquen ya de dudas dios!!!! Responder
wholecar Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Esque son muchos meses sin pasar por el foro, es raro rarooooooooo rarooooooooo !!!!! Responder
mingobusti Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Se habra hecho amigo de Matias el humilde? http://www.youtube.com/watch?v=bgzLIsvOdKE Editado 4 de Julio del 2011 por mingobusti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.