nitro69 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Los lunes estoy por ocaña, ademas, me pilla de paso. Solicito un vis-a-vis??? Responder
wholecar Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Pues mira si pasas acuerdate y regalale de parte del foro un antiradar pa cuando salga!!! Saldrá con muchas ganas de pisarle fuerte al acelerador!!!! A por cierto saldrá fuertecito del truyo de hacer pesitas, lo mismo le pillan para la próxima peli de A Todo Gas!!!! Responder
nitro69 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Es una muy buena idea regalarle un anti radar por parte del foro. Asique, ir enviando vuestros donativos a mi cuenta bancaria (os la doy por mp ) y en cuando lleguemos a lo que vale un muy, muy buen antiradar me encargo de comprarlo. El trullo cambia mucho a la gente, imagina que en lugar de darle por las pesas le da por los hombres o por convertirse a budismo . Bueno, ir pidiendome el nr. de cuenta que cuando eso, voy a verle y os cuento. Responder
espurna Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 (editado) Noticia del Diario de Tarragona, 7 de Julio: Mujer de 77 años, pillada a 247 km/h , adivinad con que coche.....Porsche Boxter S, ah!! y no tenía carnet!!!! Edito para poner el link de la noticia: La abuela veloz Editado 9 de Julio del 2011 por espurna Responder
wholecar Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Sabemos algo? Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 No, aun nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.