wholecar Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Jajajjajajajajajajajajjajajjaja Responder
Mar77 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 A esto lo llamo yo saber mantener la intriga! :clap1: Responder
zaigor Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 la verdad que padre tiene que haber sido, pero espero que no en la carcel , Aviador, que te van a enviar a Lobaton saludos y a ver si alguien sabe algo, o se manifiesta por aqui, que la verdad ha pasado mucho tiempo sin saber de el Responder
wikio88 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Me leo toda la historia para alfinal quedarme sin final :crying_anim: Responder
Sylver Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 A ver si nos lo comenta... yo diría que fué juicio con resultado de multa + retirada de carnet... Saludos Responder
wholecar Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Las ultimas noticias de Aviador es que esta en Ibiza con Benzema, le han prestado un Carrera GT y esta haciendo estragos!!!!! Ibiza--San Antonio de Portmany en 7 minutos!!! Responder
Raul 3.0tdi Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola chicos. Una pregunta al margen de todo... No sé si estoy en lo cierto, pero hace ya bastante escuché "algo" de que de noche no está permitido el uso de flash ni sistemas que puedan causar deslumbramiento para la obtencion de la fotografía. Creo recordar que la gente decia que por la noche en una via iluminada, esta alegación para que nos quiten la multa no vale, pero en carretera sin iluminación se puede alegar la prohibición del uso del flash... Vosotros me diréis que sabéis más... Salu2 y suerte en la multa y el nacimiento!!!! Responder
wholecar Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 En esta vida vale todo amigo!!! Y mas cuando se trata de sacar dinero!!! Responder
klctin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola chicos. Una pregunta al margen de todo... No sé si estoy en lo cierto, pero hace ya bastante escuché "algo" de que de noche no está permitido el uso de flash ni sistemas que puedan causar deslumbramiento para la obtencion de la fotografía. Creo recordar que la gente decia que por la noche en una via iluminada, esta alegación para que nos quiten la multa no vale, pero en carretera sin iluminación se puede alegar la prohibición del uso del flash... Vosotros me diréis que sabéis más... Salu2 y suerte en la multa y el nacimiento!!!! creo que eso solo es valido para vias de doble sentido y un carril para cada sentido, en autopista se supone que no deslumbran por la mediana, si no tampoco se podrian poner las largas Responder
wholecar Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Donde estará pasando sus vacaciones este año este hombre?lo mismo esta compitiendo en las 24 de Le Mans!!! Responder
taras bulba Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 modo broma [ON] A mi me han dicho, un amigo de un conocido del vecino de uno que limpia en casa de otro que oyo en la calle a una panadera hablando con su encargado que su hemana pequeña, estaba embarazada y a su novio casi lo pillan a 230km/h en la autopista porque le gastó una broma diciendo que estaba embarazada y se encontraba mal. Y se conoce, según yo tengo entendido, que ahora es piloto profesional de mercedes en DTM y que antes de cada carrera le llama diciendo que se encuentra mal.. lo malo que nunca acaba una carrera con el coche entero jajajaja modo broma [OFF] BUeno a ver si el chaval entra de nuevo y nos cuenta que tal Responder
xavi10 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Jajajajaj que crack Abel!! Me parto!! Responder
ruedix Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 No sé si estoy en lo cierto, pero hace ya bastante escuché "algo" de que de noche no está permitido el uso de flash ni sistemas que puedan causar deslumbramiento para la obtencion de la fotografía. Eso será en Madrid, porque en Barcelona... Responder
wholecar Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Si Algien sabe algo de este señor que lo diga!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.