susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 15 miembros celebran hoy su cumpleaños AudiPower(37), 7040(42), Mendy(33), Didus(32), knight(28), aitorko(23), LOBITO71(39), Javimartiban(25), Civi(25), pantanic(24), txnrr7(26), JasminBerkova(35), loycca(31), to-loco(32), InTheBliTz(23) F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al Coruñés knight, al también Ourensano - Coruñés Civi y al amigo y componente del PRC Ourense. pantanic. Anxo. Un fortísimo abrazo desde Pontevedra. La invitación te la cobraremos el día 1 de octubre en Carballiño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 ¡¡¡ FELICIDADES !!!! paisanos, y que disfrutéis de un feliz día de cumpleaños. Un saludo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 felicidades a todos los cumpleañeros y en especial al compañero PANTANIC que ya cumple 24 añitos ... espero pases un buen dia y recibas muchos regalos o chuches para el bemeuve !!! un abrazo mio y de ana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 A todos un feliz dia de Cumple,pero en especial a mi amigo ANXO (PANTANIC) compañero del PRC OURENSE y compi de cañas... Le deseo tanto yo como Sofia un dia muy pero que muy GUAY.... FELICIDADES FEO...... Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Puñes lo primero felicidades a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss(a mi mismo incluido,jejeje) Muchas gracias por las felicitaciones,gracias por acordaros! Ya cayó algún regalito por aquí,jejeje.... 1000 gracias,un abrazo y beso a todos/as. Un saludete.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Un día tarde pero lo que cuenta es felicitar no (es el consuelo que tengo ) MUCHAS FELICIDADES a todos y más especial para mi compi de PRC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.