Juanjo.quattro Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 bueno como ya explique en el otro hilo tengo las rotulas de direcion mal me gustaria que me dijerais donde las puedo comprar a buen precio. agradeceria que pusierais algun enlace o alguna direcion donde las pueda comprar gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) bueno como ya explique en el otro hilo tengo las rotulas de direcion mal me gustaria que me dijerais donde las puedo comprar a buen precio. agradeceria que pusierais algun enlace o alguna direcion donde las pueda comprar gracias de ante mano Buenos días, juanko.quattro. Mira en oscaro, que suelen tener buenos precios. Saludos José Luis. Editado 12 de Septiembre del 2010 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) Las rotulas? Eso va con los brazos? POrque si es así, yo cambiaría todos los brazos enteros por 300e. Bor estuvo haciendo una compra conjunta de la marca Mehyle o algo así, que son de muy buena calidad. O espera...las rotulas es lo que esta dentro de las homocinéticas? Que me pierdo que me pierdo!!!!jijijiji Editado 12 de Septiembre del 2010 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 bueno como ya explique en el otro hilo tengo las rotulas de direcion mal me gustaria que me dijerais donde las puedo comprar a buen precio. agradeceria que pusierais algun enlace o alguna direcion donde las pueda comprar gracias de ante mano Buenos días, juanko.quattro. Mira en oscaro, que suelen tener buenos precios. Saludos José Luis. gracias jose luis si lla he mirado pero hay varias como se cual es la mia exactemente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Las rotulas? Eso va con los brazos? POrque si es así, yo cambiaría todos los brazos enteros por 300e. Bor estuvo haciendo una compra conjunta de la marca Mehyle o algo así, que son de muy buena calidad. O espera...las rotulas es lo que esta dentro de las homocinéticas? Que me pierdo que me pierdo!!!!jijijiji yo solo necesito esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidItaca Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Eso a mí me costó 66 euros. Me cambiaron una, la izquierda, y se nota el cambio. Va perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Eso a mí me costó 66 euros. Me cambiaron una, la izquierda, y se nota el cambio. Va perfecto. busca en ebay yo pague 50 por las dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Eso a mí me costó 66 euros. Me cambiaron una, la izquierda, y se nota el cambio. Va perfecto. busca en ebay yo pague 50 por las dos gracias wizard . si me pusieras el enlace es que no las encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Eso a mí me costó 66 euros. Me cambiaron una, la izquierda, y se nota el cambio. Va perfecto. busca en ebay yo pague 50 por las dos gracias wizard . si me pusieras el enlace es que no las encuentro aki tienes completa la rotula y la esfera de la caja de direcion el tio pide 28 euros pero las deja en 25 http://cgi.ebay.es/Mapco-komplette-Spursta...a#ht_7593wt_911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 bueno como ya explique en el otro hilo tengo las rotulas de direcion mal me gustaria que me dijerais donde las puedo comprar a buen precio. agradeceria que pusierais algun enlace o alguna direcion donde las pueda comprar gracias de ante mano :ranting2: Buenos días, juanko.quattro. Mira en oscaro, que suelen tener buenos precios. Saludos José Luis. gracias jose luis si lla he mirado pero hay varias como se cual es la mia exactemente En eso no puedo ayudarte, lo siento... A ver si alguien con el ETKA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 A ver, lo primero es acertar con las referencias correctas de tus rótulas. Vete a una Audi, o a dos si es necesario, y con tu número de bastidor pregunta que te hagan un presupuesto y sacas las referencias correctas. De todas formas, te puedo adelantar que no creo que tengas problemas con casi cualquiera que cojas que sea para un A6. Yo hace unos meses compre las rótulos y todos los silenblocks de la dirección, ASI que te paso la info. Las rótulas, solo la mitad que sale desde los brazos de suspensión me costaron 25€ cada una las de Meyle más 25 € de gastos de envío. Y lo compre todo en una tienda de ebay, autoteile_24, buscalos y ante cualquier articulo parecido o similar les preguntas. No soy el único del foro que les ha comprado. En inglés no hay problema. Rotulas_direccion_1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 A ver, lo primero es acertar con las referencias correctas de tus rótulas. Vete a una Audi, o a dos si es necesario, y con tu número de bastidor pregunta que te hagan un presupuesto y sacas las referencias correctas. De todas formas, te puedo adelantar que no creo que tengas problemas con casi cualquiera que cojas que sea para un A6. Yo hace unos meses compre las rótulos y todos los silenblocks de la dirección, ASI que te paso la info. Las rótulas, solo la mitad que sale desde los brazos de suspensión me costaron 25€ cada una las de Meyle más 25 € de gastos de envío. Y lo compre todo en una tienda de ebay, autoteile_24, buscalos y ante cualquier articulo parecido o similar les preguntas. No soy el único del foro que les ha comprado. En inglés no hay problema. gracias es la opcion que voy hacer el mecanico me cobra por montarmelas 25 euros por cada una mas 20 euros de la alineacion total de toda la broma 145 euros en ebay no he comprado nunca pero me va ha ayudar koboloos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusoli Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 A ver, lo primero es acertar con las referencias correctas de tus rótulas. Vete a una Audi, o a dos si es necesario, y con tu número de bastidor pregunta que te hagan un presupuesto y sacas las referencias correctas. De todas formas, te puedo adelantar que no creo que tengas problemas con casi cualquiera que cojas que sea para un A6. Yo hace unos meses compre las rótulos y todos los silenblocks de la dirección, ASI que te paso la info. Las rótulas, solo la mitad que sale desde los brazos de suspensión me costaron 25€ cada una las de Meyle más 25 € de gastos de envío. Y lo compre todo en una tienda de ebay, autoteile_24, buscalos y ante cualquier articulo parecido o similar les preguntas. No soy el único del foro que les ha comprado. En inglés no hay problema. gracias es la opcion que voy hacer el mecanico me cobra por montarmelas 25 euros por cada una mas 20 euros de la alineacion total de toda la broma 145 euros en ebay no he comprado nunca pero me va ha ayudar koboloos Hola, Yo he tenido problemas para hacer el paralelo en un Allroad 2.5 TDI del 2000. Resulta que las rótulas y el axial (Derecho e Izquierdo) estaban gripadas, con lo cual hubo que cambiarlas. Mira, antes de nada, si se sueltan las tuercas para hacer el paralelo bien, sino puedes comprar las dos cosas en conjunto en OSCARO que salen más baras. Barra de acoplamiento TRW : JRA500 El artículo está compuesto por : 1 X Articulación axial, barra de acoplamiento JAR924 1 X Rótula barra de acoplamiento JTE143 http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_...OURCE=NOIDTYPES Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Si cambias la "Articulación axial" yo también cambiaría los fuelles, ya puestos, y también hay que poner la grasa adecuada. Yo los fuelles los compre tambien en Autoteile_24 y la grasa la compre directamente en la Audi. Rotulas_suspension__2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.