Jump to content

rotulas de direcion con holgura


Publicaciones recomendadas

bueno como ya explique en el otro hilo tengo las rotulas de direcion mal

 

me gustaria que me dijerais donde las puedo comprar a buen precio. agradeceria que pusierais algun enlace o alguna direcion donde las pueda comprar

 

gracias de ante mano :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno como ya explique en el otro hilo tengo las rotulas de direcion mal

 

me gustaria que me dijerais donde las puedo comprar a buen precio. agradeceria que pusierais algun enlace o alguna direcion donde las pueda comprar

 

gracias de ante mano :rolleyes:

 

Buenos días, juanko.quattro.

 

Mira en oscaro, que suelen tener buenos precios.

 

Saludos

José Luis.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rotulas? Eso va con los brazos? POrque si es así, yo cambiaría todos los brazos enteros por 300e. Bor estuvo haciendo una compra conjunta de la marca Mehyle o algo así, que son de muy buena calidad.

 

O espera...las rotulas es lo que esta dentro de las homocinéticas? Que me pierdo que me pierdo!!!!jijijiji

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como ya explique en el otro hilo tengo las rotulas de direcion mal

 

me gustaria que me dijerais donde las puedo comprar a buen precio. agradeceria que pusierais algun enlace o alguna direcion donde las pueda comprar

 

gracias de ante mano :drooling:

 

Buenos días, juanko.quattro.

 

Mira en oscaro, que suelen tener buenos precios.

 

Saludos

José Luis.

gracias jose luis

 

 

si lla he mirado pero hay varias como se cual es la mia exactemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rotulas? Eso va con los brazos? POrque si es así, yo cambiaría todos los brazos enteros por 300e. Bor estuvo haciendo una compra conjunta de la marca Mehyle o algo así, que son de muy buena calidad.

 

O espera...las rotulas es lo que esta dentro de las homocinéticas? Que me pierdo que me pierdo!!!!jijijiji

yo solo necesito esto

 

 

 

post-57130-1284301432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso a mí me costó 66 euros. Me cambiaron una, la izquierda, y se nota el cambio. Va perfecto.

 

 

busca en ebay yo pague 50 por las dos

gracias wizard . si me pusieras el enlace es que no las encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso a mí me costó 66 euros. Me cambiaron una, la izquierda, y se nota el cambio. Va perfecto.

 

 

busca en ebay yo pague 50 por las dos

gracias wizard . si me pusieras el enlace es que no las encuentro

 

aki tienes completa la rotula y la esfera de la caja de direcion el tio pide 28 euros pero las deja en 25

 

http://cgi.ebay.es/Mapco-komplette-Spursta...a#ht_7593wt_911

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como ya explique en el otro hilo tengo las rotulas de direcion mal

 

me gustaria que me dijerais donde las puedo comprar a buen precio. agradeceria que pusierais algun enlace o alguna direcion donde las pueda comprar

 

gracias de ante mano :ranting2:

 

Buenos días, juanko.quattro.

 

Mira en oscaro, que suelen tener buenos precios.

 

Saludos

José Luis.

gracias jose luis

 

 

si lla he mirado pero hay varias como se cual es la mia exactemente

 

En eso no puedo ayudarte, lo siento... A ver si alguien con el ETKA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo primero es acertar con las referencias correctas de tus rótulas. Vete a una Audi, o a dos si es necesario, y con tu número de bastidor pregunta que te hagan un presupuesto y sacas las referencias correctas.

 

De todas formas, te puedo adelantar que no creo que tengas problemas con casi cualquiera que cojas que sea para un A6.

 

Yo hace unos meses compre las rótulos y todos los silenblocks de la dirección, ASI que te paso la info. Las rótulas, solo la mitad que sale desde los brazos de suspensión me costaron 25€ cada una las de Meyle más 25 € de gastos de envío.

 

Y lo compre todo en una tienda de ebay, autoteile_24, buscalos y ante cualquier articulo parecido o similar les preguntas. No soy el único del foro que les ha comprado. En inglés no hay problema.

Rotulas_direccion_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo primero es acertar con las referencias correctas de tus rótulas. Vete a una Audi, o a dos si es necesario, y con tu número de bastidor pregunta que te hagan un presupuesto y sacas las referencias correctas.

 

De todas formas, te puedo adelantar que no creo que tengas problemas con casi cualquiera que cojas que sea para un A6.

 

Yo hace unos meses compre las rótulos y todos los silenblocks de la dirección, ASI que te paso la info. Las rótulas, solo la mitad que sale desde los brazos de suspensión me costaron 25€ cada una las de Meyle más 25 € de gastos de envío.

 

Y lo compre todo en una tienda de ebay, autoteile_24, buscalos y ante cualquier articulo parecido o similar les preguntas. No soy el único del foro que les ha comprado. En inglés no hay problema.

gracias

 

es la opcion que voy hacer el mecanico me cobra por montarmelas 25 euros por cada una mas 20 euros de la alineacion

 

total de toda la broma 145 euros

 

 

en ebay no he comprado nunca pero me va ha ayudar koboloos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo primero es acertar con las referencias correctas de tus rótulas. Vete a una Audi, o a dos si es necesario, y con tu número de bastidor pregunta que te hagan un presupuesto y sacas las referencias correctas.

 

De todas formas, te puedo adelantar que no creo que tengas problemas con casi cualquiera que cojas que sea para un A6.

 

Yo hace unos meses compre las rótulos y todos los silenblocks de la dirección, ASI que te paso la info. Las rótulas, solo la mitad que sale desde los brazos de suspensión me costaron 25€ cada una las de Meyle más 25 € de gastos de envío.

 

Y lo compre todo en una tienda de ebay, autoteile_24, buscalos y ante cualquier articulo parecido o similar les preguntas. No soy el único del foro que les ha comprado. En inglés no hay problema.

gracias

 

es la opcion que voy hacer el mecanico me cobra por montarmelas 25 euros por cada una mas 20 euros de la alineacion

 

total de toda la broma 145 euros

 

 

en ebay no he comprado nunca pero me va ha ayudar koboloos

 

Hola,

 

Yo he tenido problemas para hacer el paralelo en un Allroad 2.5 TDI del 2000. Resulta que las rótulas y el axial (Derecho e Izquierdo) estaban gripadas, con lo cual hubo que cambiarlas.

 

Mira, antes de nada, si se sueltan las tuercas para hacer el paralelo bien, sino puedes comprar las dos cosas en conjunto en OSCARO que salen más baras.

 

Barra de acoplamiento TRW : JRA500

 

El artículo está compuesto por :

1 X Articulación axial, barra de acoplamiento JAR924

1 X Rótula barra de acoplamiento JTE143

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_...OURCE=NOIDTYPES

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias la "Articulación axial" yo también cambiaría los fuelles, ya puestos, y también hay que poner la grasa adecuada. Yo los fuelles los compre tambien en Autoteile_24 y la grasa la compre directamente en la Audi.

Rotulas_suspension__2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.