rubenzu Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Hola a todos: Necesito ayuda de los expertos de este foro. A ver si quito mis horribles llantas de 16!!! He visto unas llantas de un Q5... Y creo que pueden servir para nuestro A6. Las medidas son: E-8,0Jx18H2 ET39 Lo que cambia y mucho es el perfil... Pero eso es cosa del neumático y no creo que haya problemas en montar gomas válidas para nuestros coches... ¿no? Gracias. Responder
gonchito Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Hola a todos:Necesito ayuda de los expertos de este foro. A ver si quito mis horribles llantas de 16!!! He visto unas llantas de un Q5... Y creo que pueden servir para nuestro A6. Las medidas son: E-8,0Jx18H2 ET39 Lo que cambia y mucho es el perfil... Pero eso es cosa del neumático y no creo que haya problemas en montar gomas válidas para nuestros coches... ¿no? Gracias. Tienes que mirar el buje....!!! y no creo que valgan...!!!! Responder
rubenzu Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Gracias por responder Gonchito. El buje, como el de los nuevos Audis es de 66 (y pico). Esta diferencia (nuestro buje es menor) se arregla con centradores... ¿no? Aunque alguna vez he leído por aquí que en las ruedas originales hay problemas con los centradores... ¿Por qué crees que no valdrán? Responder
JNV Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Yo le puse centradores a las mías y a día de hoy sin problema alguno y las compré nuevas en el conce. Responder
west Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pues de acuerdo con lo que ha dicho JNV, con los centradores no tendrás problemas en caso de que el buje sea diferente. El resto de medidas que pones, OK. Además, con ese ET 39 tienen que quedar muy bien. Un saludo Responder
rubenzu Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Gracias por las contestaciones... a ver si me lanzo a por ellas! Creo que pueden quedar chulas: (mejor que las "205 R 16" de ahora, SEGURO!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.