davidcoslada Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) Hola a todos! Ante todo muchas gracias como siempre por vuestra ayuda. Bueno la cuestión es que he comprado por ebay la parrilla del single-frame y me ha llegado sin lo del porta matriculas, alguien sabría decirme cual esel precio en la audi o si lo puedo comprar en otro lado?? Doy por echo que eso no sera muy caro pero bueno prefiero preguntar. De todas formas subo una foto por si no me explicado bien que lo dudo pero bueno. Gracias! Editado 12 de Septiembre del 2010 por davidcoslada Responder
Dani_cor Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Hola a todos! Ante todo muchas gracias como siempre por vuestra ayuda. Bueno la cuestión es que he comprado por ebay la parrilla del single-frame y me ha llegado sin lo del porta matriculas, alguien sabría decirme cual esel precio en la audi o si lo puedo comprar en otro lado?? Doy por echo que eso no sera muy caro pero bueno prefiero preguntar. De todas formas subo una foto por si no me explicado bien que lo dudo pero bueno.Gracias! Si miramos un poquito vemos que en referencias utiles tienes PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 € lo puedes comprar en el conce o tambien por ebay Responder
davidcoslada Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Muchas gracias Dani_cor, la verdad esque pensaba que eso era mas barato que el precio que tu me dices,y en ebay y en el conce el precio tendra el mismo?? Ya que he estado mirando por ebay y no lo he encontrado. Gracias! Responder
Dani_cor Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 yo vi hace unos dias uno, en ebay alemania, y creo que estaba por 13€ o cosa asi. pero no lo veo ahora, si no tienes prisa pues esperate y cuando salga lo compras Responder
davidcoslada Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Pues de momento no tengo mucha prisa, ya que tengo pensado poner el paragolpes y la parrilla para principio de octubre,pero vamos que nose exactamente lo que tengo que poner para poder encontrarlo porque con la referecia que me has puesto tu no me sale nada! Responder
Dani_cor Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Pues de momento no tengo mucha prisa, ya que tengo pensado poner el paragolpes y la parrilla para principio de octubre,pero vamos que nose exactamente lo que tengo que poner para poder encontrarlo porque con la referecia que me has puesto tu no me sale nada! busca por el nombre, no por la referencia, portamatriculas en aleman. Responder
davidcoslada Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Si ya lo he mirado escrito en aleman y nada de nada para ese modelo la verdad esque nose pero es muy raro... No si alguien lo ve y me puede decir en enlace se lo agradeceria! Saludos Responder
Dani_cor Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Si ya lo he mirado escrito en aleman y nada de nada para ese modelo la verdad esque nose pero es muy raro... No si alguien lo ve y me puede decir en enlace se lo agradeceria!Saludos yo si veo alguno te lo digo Responder
davidcoslada Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Ok muchas gracias Dani! Te lo agradezco mucho de verdad! Responder
davidcoslada Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Nadie me puede echar una mano??? Gracias!!! Responder
jimya3 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 mirate en compra-venta en accesorios, alomejor tienes suerte.. saludoss Responder
jimya3 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 creo que te conocco maxo tu ibas al bodyland'??? Responder
davidcoslada Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenas jimya!! No tio al bodyland no al fitnnes place el del olivo! Tu vives por coslada??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.