per Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Hola a todos como va eso, bueno pos hos voy a poner una fotillo de la tapiceria de mi coche para ver si alguine me dice como se quita el manchon que hay en el asiento del copiloto, tengo unos colegas que son unos hijos de la grandisima.............., bueno no penseis mal que no es salpicon jajajajaja es cocacola y me tiene negro ya. Un saludo para todos http://www.forocoches.com/galeria/data/500/34033100_0017.JPG[/img] Responder
bas2800 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Juer Per, pero como dejas ke te hagan eso en el coche <_< . Esa mancha para kitarla yo lo llevaria a un sitio de limpiar coches, donde limpien tapicerias. Creo ke en la ballena azul (Donde la Audi) tienes para limpiar tapicerias, sino al ke esta por detras de la carcel, hacia el ferial. Ahi tienes otra donde limpian coches....... Salu2 y no dejes a nadie ni comer ni nada en el coche, pq ya sabes lo ke pasa Responder
Audi4ever Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 pedazo de manchaaaa <_< jod**... y tu colega como está? sigue ingresado por amput*cio de los.... A mi me limpiaron todos los asientos en la tintoreria, lo hacen muy bien y no era muy caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.